Duda actualizar a ps5 Mortal Kombat 11 ultimate

Pues eso...

Me lo he bajado desde la cuenta compartida con un amigo, pero en el icono me sale que es la versión de ps4. Como lo actualizo a ps5? Ni desde su cuenta ni desde la mía me pone nada.

Lo mismo me pasa con el Ghost recon breakpoint. Pero este no se si tiene actu.


Gracias y a ver si me podéis ayudar
DrSerpiente escribió:Pues eso...

Me lo he bajado desde la cuenta compartida con un amigo, pero en el icono me sale que es la versión de ps4. Como lo actualizo a ps5? Ni desde su cuenta ni desde la mía me pone nada.

Lo mismo me pasa con el Ghost recon breakpoint. Pero este no se si tiene actu.


Gracias y a ver si me podéis ayudar

Seleccionas el juego, pero en vez de darle a jugar, dale a los puntos suspensivos que hay al lado.
Ahí puedes elegir la versión de PS4 o de PS5.
aprovecho el hilo para asegurarme de que funciona el crossplay entre PS4 y PS5, porque pretendo aprovechar la oferta de PSN a 19,99, y comprarlo para jugar con un amigo de PS4. Evidentemente jugando yo con la version de PS5.

¿ alguien puede corraborar que funciona ?

Gracias

Se nota la version de PS5 ???
xavidvd escribió:aprovecho el hilo para asegurarme de que funciona el crossplay entre PS4 y PS5, porque pretendo aprovechar la oferta de PSN a 19,99, y comprarlo para jugar con un amigo de PS4. Evidentemente jugando yo con la version de PS5.

¿ alguien puede corraborar que funciona ?

Gracias

Se nota la version de PS5 ???


Yo te aseguro que se puede jugar con amigos que tengan ps4, y no amigos tambien. Entre ps5 y ps4 el juego no hace distinción. Si ya quieres jugar con gente de xbox solo es compatible en ciertos modos, como por ejemplo en Kasual

Y sobre las mejoras, pues mayor resolución, mejores texturas, partículas, suavidad en la krypta y sobre todo cargas mucho más rápidas.

Lo malo que en la version no funciona el DS4, por narices tienes que jugar con el dualsense.
Buenas.






Lo dejo caer aquí en su hilo. La versión Ultimate para PS5 esta 49,32 €en amazon con Prime, son 10 euros más baratos que en otras web. Yo me lo he comprado.
Subo el hilo ya que parece que éste es el oficial para MK11 PS5. La única duda que tengo es, el progreso no se puede subir, verdad? En caso de que no, lo empezaré de 0.
Gracias de antemano.
Toni_sab escribió:Subo el hilo ya que parece que éste es el oficial para MK11 PS5. La única duda que tengo es, el progreso no se puede subir, verdad? En caso de que no, lo empezaré de 0.
Gracias de antemano.


El progreso se comparte entre la version de ps4 y ps5 todo lo que tengas desbloqueado lo seguiras teniendo en ps5.

Pero los trofeos si que son diferentes entre las versiones
hardkyo escribió:
Toni_sab escribió:Subo el hilo ya que parece que éste es el oficial para MK11 PS5. La única duda que tengo es, el progreso no se puede subir, verdad? En caso de que no, lo empezaré de 0.
Gracias de antemano.


El progreso se comparte entre la version de ps4 y ps5 todo lo que tengas desbloqueado lo seguiras teniendo en ps5.

Pero los trofeos si que son diferentes entre las versiones

Gracias por responder compañero. Me voy olvidando entonces de los trofeos automáticos. En PS5 se empieza de 0% a pesar de tenerlo intergeneracional, transferir data...
Toni_sab escribió:
hardkyo escribió:
Toni_sab escribió:Subo el hilo ya que parece que éste es el oficial para MK11 PS5. La única duda que tengo es, el progreso no se puede subir, verdad? En caso de que no, lo empezaré de 0.
Gracias de antemano.


El progreso se comparte entre la version de ps4 y ps5 todo lo que tengas desbloqueado lo seguiras teniendo en ps5.

Pero los trofeos si que son diferentes entre las versiones

Gracias por responder compañero. Me voy olvidando entonces de los trofeos automáticos. En PS5 se empieza de 0% a pesar de tenerlo intergeneracional, transferir data...


El caso es que trofeos más complicados yo creo que saltaban automáticamente como por ejemplo el de las cabezas o me lo pareció a mi.

Lo de transferir data con que tengas una partida en la nube es suficiente no hay que hacer nada raro
[erick] escribió:@Toni_sab desarchivado

Gracias 🙏🏼 Este es el hilo más parecido al oficial que hay sobre este juego, que jugándolo estos días está mucho mejor que como lo recordaba.

78% de trofeos y con el tutorial de estrategia atascado 😂
Nada... no he dicho nada... una maravilla de juego
Toni_sab escribió:
[erick] escribió:@Toni_sab desarchivado

Gracias 🙏🏼 Este es el hilo más parecido al oficial que hay sobre este juego, que jugándolo estos días está mucho mejor que como lo recordaba.

78% de trofeos y con el tutorial de estrategia atascado 😂

A mi solo me queda el trofeo del tutorial para el platino, que me atasco en un combo que hace raiden y me da pereza enorme.
13 respuestas