[Duda] Actualizando Switch, preservando los juegos y roms

Buenas, me está surgiendo una duda y creo que muchos les ocurrida, cuando toca actualizar la nintendo switch.

Si quiero actualizar la consola a una nueva versión, que acaban de lanzar. ¿Se puede actualizar sin perder los juegos instalados previamente en la consola?.

Tengo bastantes juegos instalando mediante AWOO INSTALLER y unos cuantos ROMS con sus juegos de consolas retro.

¿Qué paso debería de hacer... para mantener los juegos y las roms, para actualizar a la nueva versión? :-?
Ostras... Gran pregunta. Perfecta para abrir un hilo nuevo.

A ver qué nos dicen.
fumatamax escribió:Buenas, me está surgiendo una duda y creo que muchos les ocurrida, cuando toca actualizar la nintendo switch.

Si quiero actualizar la consola a una nueva versión, que acaban de lanzar. ¿Se puede actualizar sin perder los juegos instalados previamente en la consola?.

Tengo bastantes juegos instalando mediante AWOO INSTALLER y unos cuantos ROMS con sus juegos de consolas retro.

¿Qué paso debería de hacer... para mantener los juegos y las roms, para actualizar a la nueva versión? :-?


Respondiendo a tus preguntas,para evitarte el esfuerzo de leer en el foro. [facepalm]

1-Si.
2- Actualizar,tanto ofw como cfw.

De nada,todo esto lo tienes explicado en el foro...incluso hay compañeros que te facilitan manuales,incluso packs para hacértelo muy fácil [rtfm]

hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-nintendo-switch_2268936

Y lee!!! [rtfm]

Pd: estas reportado. [noop]
(mensaje borrado)
3 respuestas