Duda Actualización MicroSD 128GB

Hola a todos, ayer me compre una MicroSD de 128GB de la Samsung, mi Nintendo Switch actualmente la tengo en la versión 5.0.2 y la consola me pide que actualicé a la ultima versión para poder utilizar la microsd...

Ayer deje formateada mi Tarjeta desde mi PC a exfat para dejarla preparada cuando saliera atmosphere...

Que me recomendaís que haga?

un saludo! :)
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, ayer me compre una MicroSD de 128GB de la Samsung, mi Nintendo Switch actualmente la tengo en la versión 5.0.2 y la consola me pide que actualicé a la ultima versión para poder utilizar la microsd...

Ayer deje formateada mi Tarjeta desde mi PC a exfat para dejarla preparada cuando saliera atmosphere...

Que me recomendaís que haga?

un saludo! :)

Pues que leas un poco el FAQ, el hilo de Scene, y los hilos como el de dar soporte exFAT sin actualizar y todo eso.
Si estas en 5.0.2 es practicamente lo mismo que estar en 5.1.0

No hace falta abrir un nuevo hilo para hacer esta pregunta, ya esta mas que respondida en estos hilos.
hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch_2269033_s110#p1745922990
hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611
hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405
@TheMegaLol21 No merece ya la pena mantenerte en un firmware superior a 3.0.0 que será el único que tenga alguna ventaja a mayores de los demás, como te comenta el compañero seguimos en el FAQ.

Salu2!
2 respuestas