[duda] actualizacion de componetes

tengo un pc bastante nuevo, por el cual page poco dinero y a la larga me arrepenti, tine un procesador bastante anticuado, solo es de un nucleo a 1.8 ghz (amd athlon 64) y por tanto voy a cambiarlo

la custion es que tengo que cambiar placa base y ram para poner un procesador actual y por tanto en ello estoy
ya que tengo athlon pondre un amd

esto entre poner el amd A6 con grafica integrada radeon 6530 o el AMD Athlon II X4 631

las carcateristicas son estas
atholon:
Processor AMD Athlon™ II X4
Model 631
OPN Tray AD631XWNZ43GX
OPN PIB AD631XWNGXBOX
Operating Mode 32 Bit Yes
Operating Mode 64 Bit Yes
Revision B0
Base Speed (MHz) 2600
Boost Speed (MHz)
Voltages 0.45-1.4125V
Max Temps (C) 70.1'C
Wattage 100 W
AMD Virtualization Technology Yes
L1 Cache Size (KB)
L1 Cache Count
L2 Cache Size (KB) 1024
L2 Cache Count 4
L3 Cache Size (KB)
CMOS 32nm
Socket FM1 uPGA
AMD Business Class No
Black Edition No

A6
Processor AMD Quad-Core A6-Series APU for Desktops
Model AMD A6-3500 APU with Radeon™ HD 6530D
OPN Tray AD3500OJGXBOX
Revision
Core Count 3
Core Speed (MHz) 2100
Voltages
Max Temps (C)
Wattage 65 W
Memory Interface DDR3
L1 Cache Size (KB) 128
L1 Cache Count 3
L2 Cache Size (KB) 1024
L2 Cache Count 3
L3 Cache Size (KB)
L3 Cache Count
CMOS 32nm
Socket FM1 uPGA
DirectX Version 11
Desktop Fusion Controller Hub D2/D3 FCH

me gustria que em aydaran a decidirme ya que no se cul poner, me decanto un poc maspor el A6 ya que es mas actual y tine grafica integrada, pero el athlon es un poco mas rapido y un nucleo mas...

tambin deciros que tengo una grafica AMD radeon 4350Hd de 512 de ram y no se si se epdue poner junto a el A6 conjuntamente o si seria recomendable...

que pesnasi vosotros??
la placa base que voy a poner es ASRock A55M-HVS FM1 con estaqs carcateristicas
Generales

CPU
- Soporte para procesadores con Socket FM1 100W
- Soporta tecnología Cool 'n' Quiet de AMD
- UMI-Link GEN2

Chipset
- AMD A55 FCH (Hudson-D2)

Memoria
- Tecnología de memoria Dual Channel DDR3
- 2 x ranuras DDR3 DIMM
- Soporta memoria DDR3 2400+(OC)/1866/1600/1333/1066/800 non-ECC, un-buffered
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 16GB*
*Debido a la limitación del sistema operativo, el actual tamaño de memoria puede ser menor de 4GB por la reserva del uso de Sistema Operativo en Windows® 32-bit. Para Sistema Operativo Windows® 64-bit con CPU 64-bit no hay esta limitación.

BIOS
- 32Mb AMI UEFI Legal BIOS con soporte GUI
- Soporta "Plug y Play"
- ACPI 1.1 conforme Wake Up Events
- Soporta jumperfree
- Soporta SMBIOS 2.3.1
- DRAM, VDDP, SB multi-ajuste de voltaje

Audio, Video y Conectividad

Gráficos
- Gráficos AMD Radeon HD 65XX/64XX
- DirectX 11, Pixel Shader 5.0
- Tamaño máximo memoria 512MB
- Doble salida VGA: soporta puertos HDMI y D-Sub por controladores de pantalla independientes
- Soporta tecnología HDMI 1.4a con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz
- Soporta D-Sub con maxima resolución hasta 1920x1600 @ 60Hz
- Soporta Auto Lip Sync, Deep Color (12bpc), xvYCC y HBR (High Bit Rate Audio) con HDMI (Se necesita compatibilidad con monitor HDMI)
- Soporta Blu-ray 3D estereostópico con HDMI 1.4a
- Soporta AMD Steady Video™: Nueva capacidad de procesamiento de Video: reducción automática del jitter de video en casa/online
- Soporta función HDCP con puerto HDMI
- Soporta Blu-ray (BD) Full HD 1080p / reproducción HD-DVD con puerto HDMI

Audio
- 5.1 CH HD Audio (VIA® VT1705 Audio Codec)
- Soporta THX TruStudio™

LAN
- PCIE x1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
- Realtek RTL8111E
- Soporta Wake-On-LAN
- Soporta Detección Cable LAN
- Soporta Eficiencia de Energía Ethernet 802.3az
- Soporta PXE

Expansión / Conectividad

Ranuras de expansión
- 1 x ranura PCI Express 2.0 x16
- 1 x ranura PCI Express 2.0 x1
- 1 x ranura PCI
- Soporta AMD Dual Graphics

Conectores
- 6 x conectores SATA2 de 3,0 Gb/s, Soporta RAID (RAID 0, RAID 1 y RAID 10), NCQ, AHCI de "Hot Plug"
- 1 x cabezal IR
- 1 x cabezal CIR
- 1 x cabezal Puerto impresora
- 1 x cabezal de puertos COM
- conector ventilador Procesador / caja / ventilador alimentación
- conector alimentación 24 pin ATX
- conector alimentación 8 pin 12V
- Conector panel frontal audio
- 3 x cabezales USB 2.0 (soporta 6 puertos USB 2.0)

Panel trasero Entrada/salida
Panel Entrada/Salida
- 1 x Puerto ratón PS/2
- 1 x Puerto teclado PS/2
- 1 x puerto D-Sub
- 1 x puerto HDMI
- 6 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
- 1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
- Enchufe HD Audio: entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono

Otras Características / Varios

Características especiales
- ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU)
- ASRock Instant Boot
- ASRock Instant Flash
- ASRock APP Charger
- ASRock SmartView
- ASRock XFast USB
- ASRock XFast LAN
- Booster Híbrido:
- ASRock U-COP

CD de Soporte
- Drivers, Utilidades, Software Antivirus (Versión de prueba), AMD Live! Explorer, AMD Fusion, Prueba CyberLink MediaEspresso 6.5, Suite de Software ASRock (CyberLink DVD Suite - OEM y Prueba; Suite Multimedia ASRock MAGIX - OEM)

Accesorios
- Guía de instalación rápida, CD de Soporte, Placa entrada/salida
- 2 x cables de datos SATA (opcional)

Monitorización del hardware
- Sensor temperatura Procesador
- Sensor temperatura Chasis
- Sensor de velocidad del ventilador del Procesador / Chasis / Alimentación
- Ventilador silencioso Procesador/ Chasis
- Control de ventilador multi-velocidad Procesador/ Chasis
- Monitorización del Voltaje: +12V, +5V, +3.3V, Vcore

Formato
- Formato Micro ATX: 8.9-in x 8.5-in, 22.6 cm x 21.6 cm
- Capacitador sólido para alimentación CPU

Sistema Operativo
- Compatible con Microsoft® Windows® 7 / 7 64-bit / Vista™ / Vista™ 64-bit / XP / XP 64-bit

me valdira la actual tarjeta grafica para esta placa???

mil gracias y salu2
Vamos a ver, primero, cuanto puedes gastarte como máximo?. Tiene que ser AMD?.

Contestanos estas dos preguntas y a partir de ahi podremos aconsejarte mejor. =)
de maxima 150-160 para todo, incluida ram de 2x 4g que enciontre a 40 euros osea que paraplca y procesador me quedan unoas 120 euros 110.

no escilamente amd pero si por el tema economico, si pudiera poner un intel lo pongo peor el precio se eleva mucho y para eso casi mejor me compro un pc nuevo y eso es justo lo que no quiero...

mil gracias
Y mas importante, que uso le quieres dar? menciona las cosas que requieran mas potencia :D

Una HD4350 seria un estorbo para la integrada de un AMD Llano.

Un A6-3500 es un procesador bastante cuco por 70€ si se quiere jugar sin importar que sea en calidad baja.
WaterDark escribió:Y mas importante, que uso le quieres dar? menciona las cosas que requieran mas potencia :D

Una HD4350 seria un estorbo para la integrada de un AMD Llano.

Un A6-3500 es un procesador bastante cuco por 70€ si se quiere jugar sin importar que sea en calidad baja.

lo quiero mas qu nada para el uso cotidiano, ahcer trabajos ver pelis escuchar musica, juegos no muy potentes y algun juego potente como el f1 2011 o el flight simulator el ned fotr speed shift alguno asi....

al battelfiel porsupuetso que no....

porque dices que la grafica seria un estorbo???
salu2
mapcrew32 escribió:porque dices que la grafica seria un estorbo???

Porque la integrada del Llano es mejor... ten en cuenta que la integrada de un Llano, no es la típica integrada, es una hecha mas potente a posta, para crear un PC con integrada mas balanceado.
LA HD4350 tiene 80:8:4 unidades a 575Mhz y memoria DDR2 de máximo 1Ghz y de 64bits.
La integrada del A6-3500 tiene 320:16:8 unidades a 443Mhz y la memoria que usa es la compartida con la CPU, DDR3 de 1600Mhz con doble canal de 64bits(x2=128bits). (importante tener buena memoria principal en este caso)

PD: sobre la placa, ten en cuenta si necesitas salida DVI, la que has puesto tiene VGA y HDMI, aunque por poco precio no hay muchas opciones y menos con chipset A75(USB3).
la placa elegida tine salidapara la pantalla que tengo, es deicr ahora mismo uso la clavija azul de 3 rays de 5 agujeros(creo que es la DVi o vga no se como se llama) y esta placa tine la misma conexion.

respecto a rendimiento si pongo la grafica junto a la integrada, iiria mas veloz en graficos o mas lento auqnue no sea la grafica extrena tan potente??

salu2 y gracias
mapcrew32 escribió:la placa elegida tine salidapara la pantalla que tengo, es deicr ahora mismo uso la clavija azul de 3 rays de 5 agujeros(creo que es la DVi o vga no se como se llama) y esta placa tine la misma conexion.

respecto a rendimiento si pongo la grafica junto a la integrada, iiria mas veloz en graficos o mas lento auqnue no sea la grafica extrena tan potente??

salu2 y gracias

Es VGA.

No puedes usar ambas graficas a la vez, una u otra, la unica forma de "mezclarlas"(Hybrid CrossfireX), es con graficas de gama baja de la serie HD6000.
WaterDark escribió:
mapcrew32 escribió:la placa elegida tine salidapara la pantalla que tengo, es deicr ahora mismo uso la clavija azul de 3 rays de 5 agujeros(creo que es la DVi o vga no se como se llama) y esta placa tine la misma conexion.

salu2 y gracias

Es VGA.

No puedes usar ambas graficas a la vez, una u otra, la unica forma de "mezclarlas"(Hybrid CrossfireX), es con graficas de gama baja de la serie HD6000.

ok mil gracias entonces tirare por el A6....
ahora estoy haciendo dos presputos, uno con placa gigabite y el A& de 4 nucleos y 8 gb de ram(2x4 kingston) ques se me queda en unos 200
y el otro el comentado arriva que se me queda en unos 150

por dodne tirarias tu sabiendo para mas o menso lo que lo voy a utilizar??
salu2

edito: si combino el A6 con la grafica estahttp://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd6450-1gb-ddr3-pcie-pasiva-lp-dvi-vga-h.php que tal me iria???

por cieeto, la grafica integrada e estado mirando y no consigo averiguar cunta memoria tine, me lo podesi decir si lo sabeis??

mil gracias
mapcrew32 escribió:ok mil gracias entonces tirare por el A6....
ahora estoy haciendo dos presputos, uno con placa gigabite y el A& de 4 nucleos y 8 gb de ram(2x4 kingston) ques se me queda en unos 200
y el otro el comentado arriva que se me queda en unos 150

por dodne tirarias tu sabiendo para mas o menso lo que lo voy a utilizar??
salu2

edito: si combino el A6 con la grafica estahttp://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd6450-1gb-ddr3-pcie-pasiva-lp-dvi-vga-h.php que tal me iria???

por cieeto, la grafica integrada e estado mirando y no consigo averiguar cunta memoria tine, me lo podesi decir si lo sabeis??

mil gracias

La placa no tienes que cambiarla realmente en un presupuesto o en otro, a no ser que quieras hacer Overclock.
8GB de RAM es demasiado, a no ser que tengas en mente algo concreto que los aproveche.
Por lo demas, un aumento es un aumento principalmente en rendimiento en juegos, no se si en algun otro uso que le des, si no hay ningun uso que requiera de CPU mas que grafica, pues incluso tendrías una alternativa al A8 en un intel G840 + HD6670, que rendiría mejor en juegos
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=50688
la HD6450 tampoco va a cambiar mucho la cosa, sigue siendo una grafica inferior... si quisieras combinar la integrada de un A6/A8 con una dedicada, lo suyo es que sea una HD6570 o una HD6670. Olvídate de combinar ninguna grafica comprada ahora con la integrada, para eso es mejor comprar un procesador + grafica dedicada directamente....

La grafica integrada no tiene memoria, comparte la RAM con la CPU, por eso es bueno que pongas memorias de 1600Mhz y no de 1333MHz. En cuanto a cantidad, pues 512MB diría yo, mas memoria no va aprovechar esa grafica.

Edito y añado presupuestos que propones:

Con un A8, lo que añade otro núcleo a la CPU y mayor frecuencia 2.1Ghz a 2.9Ghz, y mejor integrada.

El intel con la HD6670 GDDR3. Se puede abaratar en placa si no necesitas USB3.0.
ufaaaaa, el A8 s eme va algo de prepsuesto, el A6 con X4 que tal lo ves? me sale a unos 95 euros...

lo de los 8Gb son mas por capricho, ya que tine doble canal la palca base, pues meto dos de 4 y aprovecho los dos canels. la ram me sale cada zocalo a 19.60 eruos en app informatica asi que 4 o 8 me da mas o menso igual.... algun dia en el futuro(este pc es un proyecto de futuro, unos 6 años espero que pueda utilizarlo) pues espero aprovechar los 8 gb en alguna ocasion casi seguro....

que me dirias respecto al A6?? salu2 y gracias por tu atencion

edito; acavo de ver los presupuestos que me as dejado, el intel porque le añades una grafica?? la integrada del intel es mejro que la del A8 o A6??? cual es el procesador mas actual entre el intel y el A6 o A8??
mapcrew32 escribió:ufaaaaa, el A8 s eme va algo de prepsuesto, el A6 con X4 que tal lo ves? me sale a unos 95 euros...

lo de los 8Gb son mas por capricho, ya que tine doble canal la palca base, pues meto dos de 4 y aprovecho los dos canels. la ram me sale cada zocalo a 19.60 eruos en app informatica asi que 4 o 8 me da mas o menso igual.... algun dia en el futuro(este pc es un proyecto de futuro, unos 6 años espero que pueda utilizarlo) pues espero aprovechar los 8 gb en alguna ocasion casi seguro....

que me dirias respecto al A6?? salu2 y gracias por tu atencion

Ten en cuenta que el A6 x4 no te mejora la grafica, y por lo tanto en juegos el cambio es minimo.
en 6 años quizas no tiren los juegos :D.
El doble canal tambien los tienes en 2x2, pero claro, al tener solo dos ranuras de RAM la placa, pues ya la tienes llena.
Ten en cuenta que un A8 te va a dar mejor rendimiento desde ahora, mientras que la RAM no es una certeza que tengas, pero si es por juegos, desde ya te digo que con un A6 no creo que puedas poner ningun juego a unos requisitos que necesiten mas de 3GB. Ahora si es por algun otro uso, no te puedo decir.
Por otro lado le puedes meter ahora un zócalo de 4GB y mas adelante el otro si quieres, claro que pierde algo de rendimiento al tener solo uno, pero tambien lo pierdes con un A6 frente a un A8, y eso no lo puedes ampliar(sin sustituir).
mmm ok, me tira mucho el presupesto del a8 que me as echo.... el del intel? cual te riar mas ati??me parece que esmas antiguo el itel ya que ahora estan los i...

cual de los dos cogerias tu???

una cosa, si en evz de la asrok 75 cojo la 55 que te deje en el primer post. que diferneciaria?? es deicr? que tine la placa que me as pusto(aprte del usb 3.0) que no tenga la 55??

mil gracias por todo jaja
estas aqui a las 2 38 de la mañna ...
El intel no es viejo, es la gama baja de esa plataforma, el G840 es como un i3 pero sin hypertreading.
El intel tendría menos potencia de CPU, aunque por ahora en juegos daría mejor resultado al tener mas potencia por núcleo, ya que demasiados juegos no aprovechan bien a estas alturas mas de 2 nucleos. Y luego pues la dedicada HD6670 GDDR3 pues es mas potente que la integrada, sobretodo por el tema de tener su propia memoria y no estar compartiéndola.

Lo de la placa, ha sido un mal entendido, para recomendarte he mirado el catalogo de pccomponentes y coolmod, y en estos la placa mas barata es la misma que la tuya, pero con el A75, entonces he pensado que era la que tu decías y he dado por supuesto que para ti era importante una placa con USB3.0... por eso tambien en el presupuesto de intel te he puesto placa con USB3.0.
Y bueno, la diferencia es esa, el USB3.0 y el SATA3, nada necesario si no lo necesitas.

Si vas a comprar en APP, lo mismo te encaja bien el presupuesto al tener la grafica dedicada mas cara, y bueno, lo del A8 es que en coolmod cuesta 111€, que es un precio muy bueno, mientras que en APP son 132€(en el que yo veo)... ya segun veas lo que te cueste en tu APP, y contando con que si lo pides a coolmod llevara gastos de envio, pues ves si te merece la pena(realmente los 22€ de diferencia en la CPU ya cubren los gastos de sobra :D)

PD: tu tambien estas a las 2:38 XDD
WaterDark escribió:El intel no es viejo, es la gama baja de esa plataforma, el G840 es como un i3 pero sin hypertreading.
El intel tendría menos potencia de CPU, aunque por ahora en juegos daría mejor resultado al tener mas potencia por núcleo, ya que demasiados juegos no aprovechan bien a estas alturas mas de 2 nucleos. Y luego pues la dedicada HD6670 GDDR3 pues es mas potente que la integrada, sobretodo por el tema de tener su propia memoria y no estar compartiéndola.

Lo de la placa, ha sido un mal entendido, para recomendarte he mirado el catalogo de pccomponentes y coolmod, y en estos la placa mas barata es la misma que la tuya, pero con el A75, entonces he pensado que era la que tu decías y he dado por supuesto que para ti era importante una placa con USB3.0... por eso tambien en el presupuesto de intel te he puesto placa con USB3.0.
Y bueno, la diferencia es esa, el USB3.0 y el SATA3, nada necesario si no lo necesitas.

Si vas a comprar en APP, lo mismo te encaja bien el presupuesto al tener la grafica dedicada mas cara, y bueno, lo del A8 es que en coolmod cuesta 111€, que es un precio muy bueno, mientras que en APP son 132€(en el que yo veo)... ya segun veas lo que te cueste en tu APP, y contando con que si lo pides a coolmod llevara gastos de envio, pues ves si te merece la pena(realmente los 22€ de diferencia en la CPU ya cubren los gastos de sobra :D)

PD: tu tambien estas a las 2:38 XDD

mmmm omok
jaja
entonces me tira el A8 que me as pusto que esta a buen precio

y e encontrado el A6 por 96 euros de x4 la plca no se por cual decnatrme, auqnue por 6 euros de difrencia igual mejro mirar al futuro...

que me dirias tu??

edito:

La A75 pone que es sata 3, peor mi disco duro es sata 2, la clavija es la misma??? es decir, lo podre conetar igual??' o necesito algo mas???

salu2
SATA1/2/3 son teoricamente retrocompatibles.
Sobre que placa, pues la verdad es que SATA2 o 3, solo seria util en el caso de meter un SSD y usarlo diariamente para realizar grandes movimientos de información. Un HDD apenas llega al máximo de la velocidad del SATA1.
El USB3.0 depende de dispositivos externos, osea pendrives y HDDs 3.0, quitando la barrera de ~30MB/s que tienen los 2.0.
Lo que tu veas.
WaterDark escribió:SATA1/2/3 son teoricamente retrocompatibles.
Sobre que placa, pues la verdad es que SATA2 o 3, solo seria util en el caso de meter un SSD y usarlo diariamente para realizar grandes movimientos de información. Un HDD apenas llega al máximo de la velocidad del SATA1.
El USB3.0 depende de dispositivos externos, osea pendrives y HDDs 3.0, quitando la barrera de ~30MB/s que tienen los 2.0.
Lo que tu veas.

ok pues me tira el A8, al final le pillo solo 4 gb por lo que tu dices de que no es necesaria tanto... lo dejo abierto a una amplificacion con una ranura mas en un futuro...

por ultimo, e mirado y la funte de alimentacion de mi actual pc es de 250 w, este A8 chupa 100, tu cres que me sera suficiente??? ahora con el A8 la grafica se va por tnsto ese consumo es menor y 250 par ram porcesador placa y unidades fiskas sera suficiente??? se calentra demasiado???

mil gracias
No soy adivino XD, en total el PC no va a llegar a consumir 200w creo yo.
Mira a ver en la pegatina de tu fuente, cuantos "A" tiene en 12v, que es lo que va alimentar a la CPU y grafica, el canal de 12v.
Un peligro mayor que la potencia que pueda entregar tu fuente, es su calidad...

http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... 75-18.html
Segun esta review, unos 150w de maximo de consumo.

http://www.anandtech.com/show/4476/amd-a83850-review/9
mmm ok
haber te cunto, la funte es esta:

es de marca Hipro modelo HP-D250AA0

+12v----------------14 Ampereos
-12v-----------------0.3A
5v------------------12 ampereos
3.3v----------------12A

que opinas? la marca no la conozco, peor asta ahora no me a dado nigun problema de tenion ni falta de potencia ni nada, en la bios e solido mirar periodicamente la llegada de voltage y asi para investigar y simpre a estado en los rangosnormals...

salu2 y mil gracias por enesima vez jaja
Segun los datos que da(168w en 12v) y los datos de consumo del A8 segun las reviews, debe ser suficiente.
WaterDark escribió:Segun los datos que da(168w en 12v) y los datos de consumo del A8 segun las reviews, debe ser suficiente.

ok y ya para acavar, tema pasta termica, supongo que no trae pasta termica la cpu de por si sola, y la placa tampoco.... me recomiendas que le ponga ??? alguna es espcial?? e mirado en app y por 2,30 ahi pasta termica de silicona...

como lo ves este tema?? afecta mucho a la tenperatura el ppnerle o no??

como se aplica?? sobre la cpu directamente dodne se pone el disipador??
salu2
Nunca has montado un PC? el disipador que trae de serie el procesador ya lleva pasta termica aplicada.

Se aplica preferentemente sobre la CPU, mas que nada por evitar que te pases del área que va a estar la CPU y manches la placa.
Y se aplica la mínima posible, una capa lo mas fina posible.
WaterDark escribió:Nunca has montado un PC? el disipador que trae de serie el procesador ya lleva pasta termica aplicada.

Se aplica preferentemente sobre la CPU, mas que nada por evitar que te pases del área que va a estar la CPU y manches la placa.

jajaja pues montar lo que se dice montar desde cerono, e desmontado mil vece smis pc y montarlos pero comprar los componetes y montarlo yo jamas jaja

sinto tanto pregunteo jajaja

entonces el disipador trae pasta termica aplicada o en jeringa?? compro yo?? o la tre ,no me a queda colaro lo que em dices que el disipador trae pasta termica, osea la tare aplicada ya o la tare para aplicar???

mil gracias

por cierto, el A8 bine con ventilador y disipador peor pasta termica no se....

mil gracias
WaterDark escribió:Nunca has montado un PC? el disipador que trae de serie el procesador ya lleva pasta termica aplicada.

Te dejo un video sobre uno que desempaqueta un AMD A8 3850, en el minuto 1:33 puedes ver unos segundos como el disipador tiene una capa de pasta termica aplicada ya de fabrica.
http://www.youtube.com/watch?v=eg1YrX5CT-o&feature=fvst
WaterDark escribió:

Te dejo un video sobre uno que desempaqueta un AMD A8 3850, en el minuto 1:33 puedes ver unos segundos como el disipador tiene una capa de pasta termica aplicada ya de fabrica.
http://www.youtube.com/watch?v=eg1YrX5CT-o&feature=fvst

jejeje asi da gusto jaja gracias por tu atencion, entoncesya tare

entonces no compro no¿??? o compro para darle al cpu??
mil gracias
No, no compras, la pasta termica solo se le aplica a uno de los dos, nunca a los dos...
WaterDark escribió:No, no compras, la pasta termica solo se le aplica a uno de los dos, nunca a los dos...

mil gracias de verdad
pues ya esta todo calro jajaja
voy a hacer la compra ahora mismo....

A8 y asrock A75 mas 4 gb de ram kingston cl9 1600mhz...
jajaja
mil gracias por toda tu ayuda de verdad es de agrdecer mil milllons de veces toda la atencion prestada sobre todo ayer asta altas horas de la noche...

si queres cundo lo monte te cunto que tal me fue y que tal me va el pc jaja
salu2 y lo dicho mil gracias y para lo que necesites eeeee
jajaja
Cuando lo tengas y lo pruebes, no esta de mas dejar las impresiones para cualquiera venga buscando por algo parecido.
ok, lo aresin ninguna duda
salu2
28 respuestas