WaterDark escribió:Y mas importante, que uso le quieres dar? menciona las cosas que requieran mas potencia
Una HD4350 seria un estorbo para la integrada de un AMD Llano.
Un A6-3500 es un procesador bastante cuco por 70€ si se quiere jugar sin importar que sea en calidad baja.
mapcrew32 escribió:porque dices que la grafica seria un estorbo???
mapcrew32 escribió:la placa elegida tine salidapara la pantalla que tengo, es deicr ahora mismo uso la clavija azul de 3 rays de 5 agujeros(creo que es la DVi o vga no se como se llama) y esta placa tine la misma conexion.
respecto a rendimiento si pongo la grafica junto a la integrada, iiria mas veloz en graficos o mas lento auqnue no sea la grafica extrena tan potente??
salu2 y gracias
WaterDark escribió:mapcrew32 escribió:la placa elegida tine salidapara la pantalla que tengo, es deicr ahora mismo uso la clavija azul de 3 rays de 5 agujeros(creo que es la DVi o vga no se como se llama) y esta placa tine la misma conexion.
respecto a rendimiento si pongo la grafica junto a la integrada, iiria mas veloz en graficos o mas lento auqnue no sea la grafica extrena tan potente??
salu2 y gracias
Es VGA.
No puedes usar ambas graficas a la vez, una u otra, la unica forma de "mezclarlas"(Hybrid CrossfireX), es con graficas de gama baja de la serie HD6000.
mapcrew32 escribió:ok mil gracias entonces tirare por el A6....
ahora estoy haciendo dos presputos, uno con placa gigabite y el A& de 4 nucleos y 8 gb de ram(2x4 kingston) ques se me queda en unos 200
y el otro el comentado arriva que se me queda en unos 150
por dodne tirarias tu sabiendo para mas o menso lo que lo voy a utilizar??
salu2
edito: si combino el A6 con la grafica estahttp://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd6450-1gb-ddr3-pcie-pasiva-lp-dvi-vga-h.php que tal me iria???
por cieeto, la grafica integrada e estado mirando y no consigo averiguar cunta memoria tine, me lo podesi decir si lo sabeis??
mil gracias
mapcrew32 escribió:ufaaaaa, el A8 s eme va algo de prepsuesto, el A6 con X4 que tal lo ves? me sale a unos 95 euros...
lo de los 8Gb son mas por capricho, ya que tine doble canal la palca base, pues meto dos de 4 y aprovecho los dos canels. la ram me sale cada zocalo a 19.60 eruos en app informatica asi que 4 o 8 me da mas o menso igual.... algun dia en el futuro(este pc es un proyecto de futuro, unos 6 años espero que pueda utilizarlo) pues espero aprovechar los 8 gb en alguna ocasion casi seguro....
que me dirias respecto al A6?? salu2 y gracias por tu atencion
WaterDark escribió:El intel no es viejo, es la gama baja de esa plataforma, el G840 es como un i3 pero sin hypertreading.
El intel tendría menos potencia de CPU, aunque por ahora en juegos daría mejor resultado al tener mas potencia por núcleo, ya que demasiados juegos no aprovechan bien a estas alturas mas de 2 nucleos. Y luego pues la dedicada HD6670 GDDR3 pues es mas potente que la integrada, sobretodo por el tema de tener su propia memoria y no estar compartiéndola.
Lo de la placa, ha sido un mal entendido, para recomendarte he mirado el catalogo de pccomponentes y coolmod, y en estos la placa mas barata es la misma que la tuya, pero con el A75, entonces he pensado que era la que tu decías y he dado por supuesto que para ti era importante una placa con USB3.0... por eso tambien en el presupuesto de intel te he puesto placa con USB3.0.
Y bueno, la diferencia es esa, el USB3.0 y el SATA3, nada necesario si no lo necesitas.
Si vas a comprar en APP, lo mismo te encaja bien el presupuesto al tener la grafica dedicada mas cara, y bueno, lo del A8 es que en coolmod cuesta 111€, que es un precio muy bueno, mientras que en APP son 132€(en el que yo veo)... ya segun veas lo que te cueste en tu APP, y contando con que si lo pides a coolmod llevara gastos de envio, pues ves si te merece la pena(realmente los 22€ de diferencia en la CPU ya cubren los gastos de sobra)
PD: tu tambien estas a las 2:38D
WaterDark escribió:SATA1/2/3 son teoricamente retrocompatibles.
Sobre que placa, pues la verdad es que SATA2 o 3, solo seria util en el caso de meter un SSD y usarlo diariamente para realizar grandes movimientos de información. Un HDD apenas llega al máximo de la velocidad del SATA1.
El USB3.0 depende de dispositivos externos, osea pendrives y HDDs 3.0, quitando la barrera de ~30MB/s que tienen los 2.0.
Lo que tu veas.
WaterDark escribió:Segun los datos que da(168w en 12v) y los datos de consumo del A8 segun las reviews, debe ser suficiente.
WaterDark escribió:Nunca has montado un PC? el disipador que trae de serie el procesador ya lleva pasta termica aplicada.
Se aplica preferentemente sobre la CPU, mas que nada por evitar que te pases del área que va a estar la CPU y manches la placa.
Y se aplica la mínima posible, una capa lo mas fina posible.
WaterDark escribió:Nunca has montado un PC? el disipador que trae de serie el procesador ya lleva pasta termica aplicada.
Se aplica preferentemente sobre la CPU, mas que nada por evitar que te pases del área que va a estar la CPU y manches la placa.
WaterDark escribió:WaterDark escribió:Nunca has montado un PC? el disipador que trae de serie el procesador ya lleva pasta termica aplicada.
Te dejo un video sobre uno que desempaqueta un AMD A8 3850, en el minuto 1:33 puedes ver unos segundos como el disipador tiene una capa de pasta termica aplicada ya de fabrica.
http://www.youtube.com/watch?v=eg1YrX5CT-o&feature=fvst
WaterDark escribió:No, no compras, la pasta termica solo se le aplica a uno de los dos, nunca a los dos...