Duda activacion Xbox one

buenas,

Tengo intencion de comprar una xbox one de segunda mano, pero me han dicho que la consola debe estar sin activar. La cuestion es que no se que es la activacion de la One ¿alguien me podria indicar en que consiste? ¿Es algun tipo de registro de la consola? gracias
No. Básicamente es que la primera vez que la enciendes necesitas tenerla conectada a internet para que descargue una actualización. Esto es debido al cambio de políticas que tomaron unos meses antes del lanzamiento.

Aunque la consola la compres de segunda mano el que te la vende le hará un reseteo de fábrica, necesitando volver a instalar el parche inicial.
No tendrás que hacer nada mas que tenerla conectada a internet, el resto lo hará ella sola.

Eso si, no te asustes la primera vez que estés en la pantalla verde que pone Xbox One, es normal que tarde!
(mensaje borrado)
Ok gracias por las respuestas, ya creia que habia que registrar la consola a unos datos personales para el SAT o algo asi
Pada escribió:No. Básicamente es que la primera vez que la enciendes necesitas tenerla conectada a internet para que descargue una actualización. Esto es debido al cambio de políticas que tomaron unos meses antes del lanzamiento.

Aunque la consola la compres de segunda mano el que te la vende le hará un reseteo de fábrica, necesitando volver a instalar el parche inicial.


Desde la ignorancia... resetear la consola borra los updates del sistema?

Pues vaya chapuza si es asi. Como resetees la consola dentro de 3 años te pasas cuatro dias instalando updates.

Igualito que en windows xD
mutenrohi escribió:Ok gracias por las respuestas, ya creia que habia que registrar la consola a unos datos personales para el SAT o algo asi

Aparte, lo suyo es registrarla en el SAT, por aquello de... [ginyo]
Zokormazo escribió:
Pada escribió:No. Básicamente es que la primera vez que la enciendes necesitas tenerla conectada a internet para que descargue una actualización. Esto es debido al cambio de políticas que tomaron unos meses antes del lanzamiento.

Aunque la consola la compres de segunda mano el que te la vende le hará un reseteo de fábrica, necesitando volver a instalar el parche inicial.


Desde la ignorancia... resetear la consola borra los updates del sistema?

Pues vaya chapuza si es asi. Como resetees la consola dentro de 3 años te pasas cuatro dias instalando updates.

Igualito que en windows xD


No esto no es así. Si no que fácil seria hacer un downgrade por futuras vulnerabilidades del sistema, hablo de scene.
Hay que decir que desde el SAT si te la registran.
Yo llamé y al finalizar mi consulta la chamaquita me dijo que le diera mis datos y el numero de serie de la consola para registrarla. No se si te referirás a eso.
para que vale registrarla?
alguna ventaja?
kinipc escribió:para que vale registrarla?
alguna ventaja?

Creo k no, ninguna, pero hay k hacerlo para el live, creo
kinipc escribió:para que vale registrarla?
alguna ventaja?

Si, en mi caso me ampliaron la garantía 2 meses. Lo hice a mediados de diciembre y me da fecha de garantía hasta febrero 2016

https://myservice.xbox.com/
sero escribió:
Zokormazo escribió:
Pada escribió:No. Básicamente es que la primera vez que la enciendes necesitas tenerla conectada a internet para que descargue una actualización. Esto es debido al cambio de políticas que tomaron unos meses antes del lanzamiento.

Aunque la consola la compres de segunda mano el que te la vende le hará un reseteo de fábrica, necesitando volver a instalar el parche inicial.


Desde la ignorancia... resetear la consola borra los updates del sistema?

Pues vaya chapuza si es asi. Como resetees la consola dentro de 3 años te pasas cuatro dias instalando updates.

Igualito que en windows xD


No esto no es así. Si no que fácil seria hacer un downgrade por futuras vulnerabilidades del sistema, hablo de scene.


Bueno lo mío era mas una suposición por la pregunta original. Porque al leer segunda mano y sin activar deduje que sería que volvería a ese estado, por lo menos en estas primeras versiones xD. Pero vamos si está sin activar entonces no es ni de segunda mano la consola pensándolo bien :).
Hola, yo estoy un poco liado también. Me venden una de segunda mano con el fifa14 descargable y el forza 5 físico.
Ya han jugado con los dos juegos, luego mi pregunta es, podré jugar yo con el descargable?, con un gamertag nuevo o el mío de la 360?.
Tendré algún problema para registrarla en el SAT?, O no tengo que hacerlo.
Espero que me echéis una mano, para decidirme a comprarla.
Gracias, saludos.
13 respuestas