Duda acerca del 'noUMD' y lecutra de umd...

Sé que puede parecer tonto, pero...¿por qué el UMD sigue girando aún teniendo la opción NO-UMD activada? Estoy con el fireware (psphard xd) 2.71 SE ". Sin embargo, si saco el disco, el lector deja de leer (obvio), pero el juego continua sin nigún problema...

¿Será algo del modo de configuración?

1 saludo.
no esq el no umd afecta solo al software no al hardware x lo cual el umd sigue girando y la prueba de ello esq aunk tengas el no umd activado puedes acceder al umd que tienes metido
Por lo que la solución sería...no tener UMD, no? XD
O usar devhook.

Si no recuerdo mal, una vez ejecutado el juego el umd dejaba de girar no?
Mmh...si es un backup lanzado desde el XMB, a mi el umd me sigue girando XD.
Quita el UMD, yo ahora tengo tods mis UMD's en la cajita, asi no fuerzo para nada el lector :D
super_sete2 escribió:Quita el UMD, yo ahora tengo tods mis UMD's en la cajita, asi no fuerzo para nada el lector :D


Exacto es lo mejor
suloku escribió:O usar devhook.

Si no recuerdo mal, una vez ejecutado el juego el umd dejaba de girar no?


Teoricamente dejaba de girar, pero si en medio de un juego quitabas el UMD te intenta xutar al xmb xD
Mmh...la idea es esa, que aún teniendo el UMD insertado, si no se está haciendo uso (no estamos lanzando el juego del UMD, y lanzamos una ISO con el no-umd activado), no deberia de usarse el lector, pero bueno. Quizás es una limitación...a saber XD.

¿No os habeis fijado que los backups que se lanzan desde el XMB, en la presentación, es como si les faltaran alguna parte? (NOTA: presentación = previsualización xd). (por ejemplo, en el tales of eternia se ve lo que es el icono y el pic1, pero no se muestra la "información" que sale cuando miras la presentación desde el UMD). No se si me he explicado :P.
periko_palote escribió:Mmh...la idea es esa, que aún teniendo el UMD insertado, si no se está haciendo uso (no estamos lanzando el juego del UMD, y lanzamos una ISO con el no-umd activado), no deberia de usarse el lector, pero bueno. Quizás es una limitación...a saber XD.

¿No os habeis fijado que los backups que se lanzan desde el XMB, en la presentación, es como si les faltaran alguna parte? (NOTA: presentación = previsualización xd). (por ejemplo, en el tales of eternia se ve lo que es el icono y el pic1, pero no se muestra la "información" que sale cuando miras la presentación desde el UMD). No se si me he explicado :P.


Perfectamente,jej.Simplemente es porque con éste sistema de arrancar las .isos desde el XMB no se visualiza una de las tres imagenes que componen un icono: ICON0,PIC1 y UNKNOWN.PNG (la que no se muestra).Un mal menor.
10 respuestas