Duda acerca del flasheo y live

Hola a todos. Me compre hace unos pocos dias la xbox 360. He actualizado la xbox al nuevo dash mediante pen drive y como mucha gente estoy esperando al flasheo del lite-on, pero tengo varias dudas sobre conectar la consola live. Quiero conectar la consola para descargar alguna demo y sobre todo para descargar los codecs para poder ver divx. Debo conectar la consola al live antes o despues d flashearla? Quiero decir, si no la tengo flasheada no tengo riesgo d ser baneado, pero si la conecto ahora sin flashear y la vuelvo a conectar flasheada pueden detectar que ha habido un cambio?? A lo mejor si la conecto al live por primera vez directamente flasheada no detectan que ha habido un cambio y por tanto el riesgo d baneo es menor

P.D: Se que nadie sabe como banea Microsoft, tan solo estoy pidiendo alguna opinión y consejo. Gracias
si la conectas flasheada tarde o temprano te van a banear.
Wado escribió:si la conectas flasheada tarde o temprano te van a banear.

+10000000000000000
Desde el momento que la flasheas ya corres el riesgo de ser baneado, hagas lo que hagas.
Encima c4eva dijo que los firmwares 1.4 son inseguros, que se necesita urgentemente el 1.5.
AkGlo escribió:Desde el momento que la flasheas ya corres el riesgo de ser baneado, hagas lo que hagas.
Encima c4eva dijo que los firmwares 1.4 son inseguros, que se necesita urgentemente el 1.5.

ajoiajaoijaoiajoiajoaij
No hay nada seguro, así que conectarse es exponerse al baneo, el único método seguro es no conectarse, que al fin y al cabo es lo mismo que estar baneado.
lobedo escribió:No hay nada seguro, así que conectarse es exponerse al baneo, el único método seguro es no conectarse, que al fin y al cabo es lo mismo que estar baneado.

a diferenia de que el SAT si te arregla la consola si se te peta XD
tu veras lo que haces te ariesgas un banneo seguro yo que tu no me conectava al live por si las moscas [beer]
Aprovecho este hilo para preguntar una duda.

Si mi consola está flasheada pero restauro el firmware del lector, ¿se corre riesgo de baneo igualmente?

No quiero tenerla más flasheada y por eso me pregunto si restaurando el firmware me pueden banear o no. De ser afirmativo es mejor comprarse otra para el live... xD
No hagas caso de los que dicen flasheo + live = baneo.
Es poco probable que te baneen, tienes que tener mala suerte y ya esta.
Yo llevo con la consola flasehada 4 dias, pero mis amigos la tienen desde hace 2 años, jugando al live a mansalva y no estan baneados. Es mala suerte.
Los que estan todo el rato asi con el royo de que nos van a banear a todos, es que no tienen el "valor" para flashearla, por que yo ahora voy a jugar a todos los juegos que han salido, si me banean, me compro otra y me he ahorrado una pasta gansaaaaa.
2 juegos= una consola nueva.
blaxinkun escribió:No hagas caso de los que dicen flasheo + live = baneo.
Yo llevo con la consola flasehada 4 dias, pero mis amigos la tienen desde hace 2 años, jugando al live a mansalva y no estan baneados. Es mala suerte.
Los que estan todo el rato asi con el royo de que nos van a banear a todos, es que no tienen el "valor" para flashearla, por que yo ahora voy a jugar a todos los juegos que han salido, si me banean, me compro otra y me he ahorrado una pasta gansaaaaa.

Hombre, yo creo que más que tener mala suerte es tener muy buena suerte para que no te baneen estando la consola flasheada. De todas formas los baneos supongo que no son continuos. Puedes jugar con ella flasheada siempre y cuando no sea "época de baneo" pero aún así te estás arriesgando.

La pregunta que planteo es clara. ¿Puedo jugar online sin problema si restauro el firmware del lector? ¿O queda algún tipo de registro de que el firmware fue modificado y corro riesgo de todas formas?

Un saludo.
y para actualizar 1.4 a 1.5 habiendola ya metido al live?
mejor actualizar , o mejor quedarse en la 1.4?
blaxinkun escribió:No hagas caso de los que dicen flasheo + live = baneo.

pues perdona que te diga, pero si te traes los juegos a 20 euros desde inglaterra esas cuentas tuyas de 2 juegos una consola nueva... aun comprandolos aqui ¿donde compras dos juegos por 180 euros? es para no ir. Si modificas la consola te expones a que te baneen, lo que no quiere decir que te baneen seguro, ademas supongo que si te banean los meses que te queden de suscripción ya pagados no te los devuelven... vuelve a echar cuentas ombre a ver a la larga lo que sale mas economico
wibo escribió:Hola a todos. Me compre hace unos pocos dias la xbox 360. He actualizado la xbox al nuevo dash mediante pen drive y como mucha gente estoy esperando al flasheo del lite-on, pero tengo varias dudas sobre conectar la consola live. Quiero conectar la consola para descargar alguna demo y sobre todo para descargar los codecs para poder ver divx. Debo conectar la consola al live antes o despues d flashearla? Quiero decir, si no la tengo flasheada no tengo riesgo d ser baneado, pero si la conecto ahora sin flashear y la vuelvo a conectar flasheada pueden detectar que ha habido un cambio?? A lo mejor si la conecto al live por primera vez directamente flasheada no detectan que ha habido un cambio y por tanto el riesgo d baneo es menor

P.D: Se que nadie sabe como banea Microsoft, tan solo estoy pidiendo alguna opinión y consejo. Gracias

Baja lo que necesites antes y luego flaseala...despues el riezgo es tuyo.
truefranco está baneado por "Basta ya"
No se yo tengo una teoria ,si te conectas al live sin modificarla es muy probable que cuando la modifikes ellos noten algun cambion ,no se de ke manera pero pudiera ser ,y es ahi cuando te banean.Yo te aconsejo que la modifikes primero antes de conectarla por primera vez y dejarla asi para toda la vida,nada de upgradear firmware ni nada.La mia lleva modificada con el mismo firmware 2 años, y juego todo lo que venga y ahi esta sin ningun problema.
Puedes decir que 2 juegos es lo que vale una consola nueva, pero si te banean y te compras otra para el live tendras el mismo problema. Por que necesitaras jugar con los originales en el live y tus backups no te serviran.
15 respuestas