Duda acerca del apagado total y conexión wifi

Tengo la consola desde hace 3 dias y aún voy cojo con algunas cosas, a ver si me podéis sacar de dudas. Tengo configurada la consola para que al apagarla se apague totalmente (ahorro de energia creo que se llama). Hasta aquí todo bien. El problema que tengo es que al encender la consola no se me vuelve a conectar a mi red wifi, con lo que tengo que volver a configurarla (buscar mi red, meter la contraseña,...) y la verdad es que se acaba haciendo un coñazo tremendo.

¿Esto es normal o es que hay algun parámetreo que me falta por configurar?
Wenas

Algo tienes mal en la configuración de red de la consola ya que eso no es normal ni mucho menos, revisala.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Algo tienes mal en la configuración de red de la consola ya que eso no es normal ni mucho menos, revisala.

Salu2

Ya imagino ya. Creo que tiene que ver con que a veces a la hora de introducir la contraseña me aparece el siguiente error: No se puede conectar. Comprueba el nombre de la red y la contraseña e inténtalo otra vez. A veces tengo que poner la contrasenya varias veces hasta que me deja entrar, lógicamente pongo la contraseña correcta.

Esto en 360 no me ha ocurrido jamás, no entiendo nada.
Es muy extraño.

Yo primero probaría a borrar la cache, para ello apaga la consola manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la luz naranja en la fuente de alimentación, esperas unos 30 segundos (en este tiempo se pondrá blanca unos segundos la luz, y volverá a naranja), vuelvela a encender y a ver si sigue pasando. Si sigue pasando reinicia de fábrica la consola desde los ajustes.

Si sigue pasando llama al SAT, será problema de la consola o el router que tienes.
Yo hace dos semanas que la tengo y la tengo igual con lo de ahorro de energía para que se apague del todo y cuando la enciendo me detecta prrfectamente la red WiFi no tengo que hacer nada de nada.y mira que no sea alguna configuración del router a mi me paso lo mismo con una tabletas y llamando a Movistar me hicieron cambiar una configuración y se soluciono, yo tengo el router de fibra de movistar
4 respuestas