Duda acerca de Wave de un juego...

Buen dìa amigos...quisiera contar mi experiencia al llevar a flashear mi consola y con la de trabas que me encontre y una duda que tengo ahora...

Resulta que al saber que habia aparecido la version 1.61 del firmware con lo que ya no habia necesidad de parchear juegos y usar activate.iso, me fui al lugar de siempre a flashearla... cabe aclarar que soy de Mexico y nunca me he animado a hacerlo yo mismo y en ocasiones anteriores nunca pregunte el firm que me ponian ni mi lector.... Esta vez iba con toda la intencion de saber que le harian a mi consola... Ps resulta que llegue y pregunte si ya podian flashear mi consola con la version 1.61 y se quedaron con cara de tontos y no sabian de que estaba hablando... al parecer a ellos solo les indican como hacerlo sin que sepan realmente lo que estan haciendo... para esto me prueban un juego que ellos mismos venden para ser exactos Call of Duty Modern Warfare 2 y lo corre sin problemas... me prueban Dragon Ball Z Raging Blast que yo ya habia intentado al descargarlo y tambien funciona y me comentan que yo ya tengo la version mas nueva que existe... pero eso no puede ser verdad ya que yo lleve a flashear la consola hace mas de mes y medio por lo que debo tener 1.5 o 1.51... no lo se y el activate.iso a mi no me funciono... Decidi adquirir la copia de Assasins Creed 2 con ellos para realizar la prueba con abgx360 y ver si lo que estaban haciendo ellos era parchear el juego a wave 3 y darle en la torre al Stealth ya que es lo que me interesa por que tengo contratada Xbox Live... Al analizarlo me aparece la siguiente pantalla:

Imagen

¿ El error que marca ha sido por que han parcheado el juego? ¿ o podrian decirme cual es la razon?

Acudi a varios lugares donde flasheaban consolas y en todos los lugares paso lo mismo, no sabian nada de versiones de firms o no me quisieron decir... pero es desesperante por que ahora no se donde pueda realizarlo o tendre que animarme a hacerlo... por otro lado al insertar estos discos y en caso de ser parcheados a wave 3 de wave 4 ps es muy posible que me baneen ... por lo que si asi pasa solo quisiera saber si mi hipotesis es correcta y estan parcheando los juegos para en adelante hacerlo...

Gracias y disculpen por el choro... pero aqui estan los expertos...

Saludos
Si la tienes flasheada desde hace 2 meses, no tienes la 1.61.

Por lo tanto:

O parchean los juegos. (no veo la foto que posteas por temas de filtros del trabajo, por lo que no se si usas el ultimo AGBX360 que reconoce wave 4).

O tienes una Hitachi con firmware 1.51, que es el último que hay para esta, y que se traga todo.
No sale que version de abgx has utilizado , la ultima que si soporta wave4 salio hace menos de 10 dias

usea que juego parcheado al canto
si el juego tubiese bien el wave saldria en verde en el abgx 1.0.2 y si fuera un abgx aniguo te saldria en color amarilo diciendo tiene un wave corrupto o no reconocido

Al salir ese error en rojo el juego esta parcheado

Un saludo :)
(mensaje borrado)
3 respuestas