Duda acerca de vender un MacBook para piezas

Buenas, pues tengo una duda, quiero vender un MacBook Air que va mal para piezas, pero quiero quedarme el ssd, que meteré en una carcasa y lo usaré con USB, y mi duda viene aquí, quedándome el ssd ya no se queda ninguna información en el Mac no?, lo digo para venderlo tranquilo ya que ese Mac tenía todas mis claves, etc...
Quitándole el ssd no debería de quedar información. De todas formas por curiosidad qué le pasa y por cuánto lo venderías? Si quieres puedes contestarme por privado. Un saludo.
Puede haber información en la memoria ram e incluso en la cache del procesador.
Información que sin un programa específico para ello no puede ver el comprador

Una forma de asegurarte de que el ordenador esta limpio es cargar Ubuntu desde un pendrive y hacer lo que dicen aquí https://askubuntu.com/questions/301057/ ... as-possibl
(no lo he probado)

Abre un terminal, introduce esto y pulsa enter
echo {1..1000000000}
Si le sacas el disco duro ya no quedan datos en el MAC (excepto los nuevos que quedan bloqueados por el Icloud, pero estos el disco Duro no se puede reemplazar ya que van soldados)
Tema que queda datos en la RAM y cache del ordenador...le sacas la bateria principal (y provablemente ya esta muerta si dices que ya ni siquiera lo enciendes...) y la cache/ram quedan automáticamente "vaciados".
Dudo mucho que alguien se moleste en en comprar un mac en "modo suspendido" y se moleste en congelar la RAM para sacar las 2 o 3 contraseñas (excepto si se trata de un ordenador como los de "Barcenas").
3 respuestas