Duda acerca de un posible uso de la n-gage

Buenas!!! el tema es que tengo un adaptador de Bluetooth USB y no necesita drivers de instalacion en Windows XP.

La cuestión es si yo al conectar este adaptador a cualquier ordenador y tener mi n-gage cerca podria enviarle archivos directamente (sin tener nada que ver con juegos, osea x ejemplo docs de word o fotos, etc...), es decir, utilizar la n-gage como disco portatil.

O por el contrario tb hace falta algun software de la n-gage para enviarle archivos??



Seria muy interesase que en un aparato llevase telefono, reproductor de mp3 y video, videoconsola, etc... y acopmañado de un pequeño adaptador USB fuese tb disco portatil en cualquier lugar.
A ver, por lo que me cuentas, tienes la qd (ya que por lo que dices no tiene usb). Yo tengo la "clasica" asi que te respondere desde mi experiencia con ella, que supongo que lo de bluetooth va igual.

Si, puedes mandarle archivos por bluetooth, pero el problema es que, al mandartelo como si fuera un mensaje te lo guarda en la memoria del movil. Si es una imagen, no hay problema, porque con el visor de imagenes lo pasas a la tarjeta y listo, ahora bien, si es otra cosa a lo mejor hay exploradores que te permitirian pasarlo a la tarjeta (creo que el fexplore va bien, pero no se como van).

Ademas, siempre tendrias que mandarlo con cuidado de que lo que mandes no tenga un tamaño superior a lo que tiene la memoria del movil.

Espero que te sirva de ayuda, y si me he hecho la picha un lio (no suelo utilizar el bluetooth) que alguien me corrija.
Puedes hacer que los envios del BT vayan a la MMC
The Sabbat escribió:Puedes hacer que los envios del BT vayan a la MMC


Haciendo algo especial o va drectamente a la mmc o hay que hacer algo especial??
4 respuestas