Duda acerca de un 83850c creo que V2

Mirar estoy intentando sacar la key a este lector muchos dicen que soldando y cosas asi y otros que por msdos o windows puedes mi primera pregunta ¿se puede flashear este lector por msdos o windows sin soldaduras ni resistencias?

El 2 caso es que intente hacerlo por jungleflasher conecte el lector a un xtractor conecte todos los cables menos el usb y el spear es decir solo la alimentacion del lector y me voy al jungleflasher 1.62 intento sacar la key y me da error y aborta lo intente varias varias veces con el mismo resultado, desinstale el portio io y volvi a instalarlo resetee el ordenador y me dio por conectarle al xtractor el usb y volvi a intentarlo con el jungleflasher y ahora si me da los archivos, ahora mi pregunta es tomo esos archivos como buenos o existe algun tipo de programa para verificar que esten bien he buscado y no doy con la tecla. Gracias de antemano a todos
Buenas,

Bájate la última versión del Jungleflasher (1.73) y el mismo programa te dirá si se trata de un 83v2.

Por otro lado, de momento, no hay otra manera de flashear un 83v2 que no sea soldando y cortando pistas.

Un Saludo!
Gracias por responder tan rapido pero es que no se si es in v2 o no, es de junio 2009 gracias por vuestra ayuda a ver si salgo de este mar de dudas
ya te lo dice Rossyafk arriba.
como no sabes si es v2,o no,lo mejor que puedes hacer es descargar el jungler 1.73.y ejecutarlo.
(desinstala cualquier portio que tengas instalado,o te dara conflicto.ya que el 1.73 ya lo lleva)
comienzas la extraccion y pueden pasar 2 cosas:
1º-que al darle a lo83info,te deje extraer.en cuyo caso se tratara de un v1.y podras seguir con la extraccion y posterior flasheo.
2º-que al darle a lo83info,te salte una ventana advirtiendote que tu modelo de lector es v2,y no te dejara continuar.por lo que tendras que extraer las keys con el tuto para estos lectores.

espero haberte sacado de dudas.
edito.
por la fecha parece v1.es mas si has sacado las keys es seguro v1.eso si de la forma que lo has hecho no me fiaria mucho.utiliza mi tuto y hazlo bien desde el principio.leete bien todo antes de comenzar e instala todo lo que se pide en el.
3 respuestas