nintendoatarigamer84 escribió:Saludos, me gustaría instalar The Homebrew Channel,solo para emular consolas y no tengo la más mínima idea de como instalarlo y acerca de ello (Decidme como lo puedo instalar y eso).Dando datos sobre mi Wii, está actualizado en la versión 4.4 y es la Blanca versión original (compatible con GC).Yo la quiero instalar sin la necesidad de internet en la consola ya que carezco de ello (Tengo internet en el móvil y PC solamente).
Tyr_23 escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Saludos, me gustaría instalar The Homebrew Channel,solo para emular consolas y no tengo la más mínima idea de como instalarlo y acerca de ello (Decidme como lo puedo instalar y eso).Dando datos sobre mi Wii, está actualizado en la versión 4.4 y es la Blanca versión original (compatible con GC).Yo la quiero instalar sin la necesidad de internet en la consola ya que carezco de ello (Tengo internet en el móvil y PC solamente).
¿Qué? La última versión del system menu de Wii es la 4.3![]()
No necesitas internet en tu consola para instalar el homebrew channel, solo necesitas internet en tu PC para descargar los archivos necesarios y ponerlos en la SD de tu Wii. Pásate por este tutorial para que veas las alternativas que tienes