Duda acerca de sanción

Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, el moderador @monthyp me dijo que se cerró mi hilo porque se entendió como flame. Ok, no comparto esa opinión pero respeto la decisión.
Acto seguido me encuentro con el baneo. No lo entiendo pero de nuevo respeto la decisión.

Lo que no entiendo en absoluto es si a mí se me ha baneado por eso, maxime cuando no he insultado a nadie en ningún momento, por que motivo no se ha sancionado al usuario Dio_Brand?

El forero en cuestión me ha insultado en reiteradas ocasiones de manera directa. También lo hizo en ese mismo hilo. De hecho, el mensaje sigue ahí y ni se censuró.

hilo_eran-los-poseedores-de-consolas-nintendo-de-un-perfil-mas-antisocial_2275509_s20

No entiendo nada, a no ser que se os haya pasado por alto, en cualquier caso agradecería una explicación.
Xaradius escribió:La calidad de foro se pierde con hilos como estos. Nivelon.


Eso no es un insulto, es calificar un hilo como lo que es.

Samus de aran escribió:recuerdo perfectamente que los que tenían Snes eran mucho más antisociales, más "raritos" por así decirlo. No eran mucho de salir a la calle a jugar al fútbol o demás actividades que el resto de niños hacíamos, como por ejemplo ir a las recreativas.


Llamar raritos a todos los que tuvieron una SNES si lo es
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Delian escribió:
Xaradius escribió:La calidad de foro se pierde con hilos como estos. Nivelon.


Eso no es un insulto, es calificar un hilo como lo que es.

Samus de aran escribió:recuerdo perfectamente que los que tenían Snes eran mucho más antisociales, más "raritos" por así decirlo. No eran mucho de salir a la calle a jugar al fútbol o demás actividades que el resto de niños hacíamos, como por ejemplo ir a las recreativas.


Llamar raritos a todos los que tuvieron una SNES si lo es


Y llamar subnormal que es?

Imagen
Samus de Arán escribió:
Delian escribió:
Xaradius escribió:La calidad de foro se pierde con hilos como estos. Nivelon.


Eso no es un insulto, es calificar un hilo como lo que es.

Samus de aran escribió:recuerdo perfectamente que los que tenían Snes eran mucho más antisociales, más "raritos" por así decirlo. No eran mucho de salir a la calle a jugar al fútbol o demás actividades que el resto de niños hacíamos, como por ejemplo ir a las recreativas.


Llamar raritos a todos los que tuvieron una SNES si lo es


Y llamar subnormal que es?



Pues otra falta de respeto, reporta.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Delian escribió:
Pues otra falta de respeto, reporta.


Ya lo reporté hace dias y ahi sigue el forero en cuestión campando impunemente.
hola @Samus de Arán

no comentamos sobre las acciones que tomamos sobre los reportes que hacéis, sería una locura hacerlo y además contraproducente.

Si te ha faltado el respeto se le habrá puesto la infracción y si lo mods no le han expulsado es porque han creído que todavía no es el momento de expulsarle.
Se me a pasado ese hilo. yo no lo veo tan flame.. Me hubiese gustado contestar. Soy una persona rara no, lo siguiente. Pero no creo que tenga que ver mi super nes, mi gb o mi master system dos.. Si de verdad alguien se ofende por esos hilos..pues.. no se.. casi me alegro que no tengan otras preocupaciones en la vida. Samus, tus hilos me parecen muy divertidos y graciosos, lo digo como apoyo y tal. Si tienes algun blog con esos planteamientos o algo asi, estaria bien saberlo. Creo que en ocasiones hay demasiado celo en reportar y cerrar hilos, y poco sentido del humor..o mucha susceptibilidad. Sera eso de que para gustos colores..
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:Se me a pasado ese hilo. yo no lo veo tan flame.. Me hubiese gustado contestar. Soy una persona rara no, lo siguiente. Pero no creo que tenga que ver mi super nes, mi gb o mi master system dos.. Si de verdad alguien se ofende por esos hilos..pues.. no se.. casi me alegro que no tengan otras preocupaciones en la vida. Samus, tus hilos me parecen muy divertidos y graciosos, lo digo como apoyo y tal. Si tienes algun blog con esos planteamientos o algo asi, estaria bien saberlo. Creo que en ocasiones hay demasiado celo en reportar y cerrar hilos, y poco sentido del humor..o mucha susceptibilidad. Sera eso de que para gustos colores..


Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que con mis hilos no intento generar confrontación ni crispar al personal, al revés, tan solo tienen como objetivo hablar desde el corazón, de los sentimientos que se tuvieron en la época, sin filtros y no querer aparentar ser gurús de nada.

Sé que hay gente como tú que saben apreciar este tipo de hilos, y es una lastima que no podamos ver más. En mi caso habrás notado que no me pródigo tanto con ellos y es debido al hastío de ver cómo mucha gente reporta mis mensajes solo porque considera que son "incómodos".

En fin, un saludete.
Mira que no me gusta comentar esto, pero desde luego a mi no me parece para tanto.

Yo creo que se tiene la piel demasiado fina...porque entiendo que lo dice bajo su punto de vista y lo que vió, no creo que lo hiciera por flamear.

Desde luego, yo lo cojo muy con pinzas esto...el resto que piense lo que quiera.

Saludos.
8 respuestas