Saludos
-Supuestamente, al ser región 1, no se podrían reproducir en Europa, ¿o eso depende del reproductor de DVD? En caso de que fuera esto último, ¿cómo podría saber si mi lector puede reproducirlos? Y, más concretamente, ¿podría hacerlo en la PS2 o en la 360?
Efectivamente, en teoría no se pueden reproducir en reproductores vendidos en Europa (Región 2).
Peroooo, muchos reproductores de DVD son "multizoneables" es decir los puedes "hackear" fácilmente (suele ser una combinación de botones en el mando a distancia) para que puedan leer DVD´s de cualquier región del mundo.
-En caso de que sí pudiera reproducirlos, al ser NTSC, necesitaría una TV que soporte dicha señal, ¿cierto?
Cierto, pero además de que cualquier televisor medianamente moderno vendido en Europa (desde crt´s a LCD´s o plasmas) soporta dicha señal (NTSC), lo mismo ocurre con los reproductores de DVD
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
En este sentido no tendrás problemas.
Yo tengo un reproductor Philips 5960 que es muy fácil de "multizonear", cantidad de DVD´s región 1 y PERFECTO
¿podría hacerlo en la PS2 o en la 360?
A esto no te puedo responder.....
Te paso una pagina en donde te viene como "hackear" casi cualquier reproductor de DVD.
http://www.videohelp.com/dvdhacksEspero haberte aclarado algo