Duda acerca de perfil del live

Hola,es que tengo una dudilla y queria ver si me la podiais resolver.

Tengo una 360 flasheada con disco duro de 120 gigas y estoy autobaneada desde la oleada masiva de baneos porque mi hermano no quiere perder el perfil y no se atreve a conectarla.

Voy a adquirir otra consola para poder jugar al live y ahi va la pregunta. Quiero jugar en la consola nueva con una memory card con los perfiles y partidas de la de 120 gigas.Si me banearan,perderia todos los perfiles y me bloquearian lo memory card o eso solo lo hacen con los discos duros?.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos :)
Mary Redfield escribió:Hola,es que tengo una dudilla y queria ver si me la podiais resolver.

Tengo una 360 flasheada con disco duro de 120 gigas y estoy autobaneada desde la oleada masiva de baneos porque mi hermano no quiere perder el perfil y no se atreve a conectarla.

Voy a adquirir otra consola para poder jugar al live y ahi va la pregunta. Quiero jugar en la consola nueva con una memory card con los perfiles y partidas de la de 120 gigas.Si me banearan,perderia todos los perfiles y me bloquearian lo memory card o eso solo lo hacen con los discos duros?.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos :)

Pfff, pues no se :-? . Yo la verdad es que estoy en las mismas que tu... Tengo la consola autobaneada y he pensado en comprarme otra nueva y tenia la misma duda disco duro-memory card. La verdad es que no es mala idea, pero no se la verdad...

A ver si alguien puede aclararnoslo, porque yo la verdad no tengo ni idea... [Ooooo]

Un Saludo!
A ver, si vas a pillar una nueva para el live, ¿que necesidad tienes de tentar a la suerte y ver si te fastidian los perfiles y saves?.

Yo estaba en tu caso, me autobanee y me pille una nueva. Cogi el el contenido del HD y lo pasé con una trajeta de memoria al nuevo HD (menos los perfiles que los deje en la memory). Ahora tengo las dos consolas con sus discos duros, y los perfiles en la memory. Cuando juego en la flasheada pongo ahí la memory, saco los logros y guardo las partidas en el HD. Luego si quiero jugar al live, cambio la memory de sitio y no pierdo los logros ni nada.

Si te banean la consola conectandola te pueden corromper los saves, por lo que los perderías. El perfil siempre lo puedes recuperar desde el live, pero los saves no.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola.

Muchas gracias por contestar.
Entonces si me banearan si podrian corromper el perfin de la memory si esta conectada al live no?. (es lo unico que no me ha quedado muy claro [+risas] ).
Sobre lo de tentar a la suerte es que me queda casi un año de live en la consola ante de la oleada masiva de baneos y me gustaría jugar :).

Saludos. [oki]
4 respuestas