Duda acerca de Packs

Gente, que tal?

Veréis, quiero pillar la Xbox para estas navidades. En principio es el regalo que me hace mi mujer...

He visto que la Elite solo está en color negro, verdad? Yo estoy encaprichado de la blanca.

Que pack tengo que pillar si la quiero en blanco, con HDD y con HDMI?

Algún pack así trae juegos interesantes?

Merci
pues mira, yo hasta hace poco estuve buscando una elite edicion especial mw2, (entiendo lo del capricho) y en ese proceso pregunte en pccity, resulto ser que no la tenian, pero mi sorpresa fue que me propusieron ellos construirme un pack, con las cosas que yo quisiese, (mandos, accesorios, juegos ... Asi que, planteate bien que es lo que quieres y luego acercate y proponselo. Yo creo que como minimo deberias coger un mando y algun juego que te guste,salvo que tengas wifi en casa para lo cual seria ideal que cogieses la antena. Del live no te preocupes, busca en este foro que hay ofertas interesantes. Los juegos... pues eso ya va en funcion de gustos, para mi como te dije fueron imprescindibles el MW2 y el fifa 10, pero claro es cuestion de gustos (guitar hero, forza 3, tekken, dirt 2... hay tanto). Y nada a disfrutar¡¡¡¡ [sonrisa]
Merci por la respuesta!

Supongo que prefiero tenerlo todo en el mismo pack, ya que ella no entiende del todo de consolas, como para que la compre suelta y que le haga el pack.

Quiero saber de algún pack que conste de la 360 en blanco, con HDMI, HDD y algún juego exclusivo de 360? (ya que los multis, los prefiero para PS3)

Merci
lo vas a tener un poco jodido, ya que ahora solo se venden xbox360 arcade (blancas, pero sin hdd) y las elite (negras, con hdd de 120gb).
La solucion que tienes, es que encuentres alguna xbox360 pro (hdd 60gb), son consolas con un tiempecillo (en el eroski ya he visto alguna), y sino, te pillas una arcade y un hdd suelto (discos duros de 120gb los tienes bien baratos en el foro compra/venta).
Y entre las versiones Arcade y Elite, aparte del color y del HDD, en que se diferencian?
Tyler Durden escribió:Y entre las versiones Arcade y Elite, aparte del color y del HDD, en que se diferencian?

En nada, la unica diferencia es el HD y el color ;)
hombre también peudes comprar la arcade (la blanca) y comprar un disco duro aparte, o si lo del color tampoco te es muy muy fundamental pillate directamente le élite y listo que además ahora hay muy buenos packs.

otra opción serían las refurbished... se supone que son consolas reparadas, pero vamos que las registras y te dan la misma garantía que las normales. y salen bastante muy bien de precio. xDD

Salu2.
6 respuestas