Duda acerca de Nox Coolbay VX

Hola, tengo pensado pillarme una carcasa NOx Coolbay VX con el led azul, y me ha surgido una duda, y es que he visto por internet algunos videos y reviews en el que se muetra como esta torre tiene un conector sata posterior para conectar discos duros, pero en otros lados he visto que no dispone de dicho conector, sino de simplemente un hueco para sacar cables.

Alguien que tenga la torre que me lo pueda decir. thkns
Yo tengo la VX, una maravilla de caja, y la de LED Azul no lleva dicho conector, las versiones que lo llevan son la Green Goblin y la Devil Red, si no me equivoco.
rpgman escribió:Yo tengo la VX, una maravilla de caja, y la de LED Azul no lleva dicho conector, las versiones que lo llevan son la Green Goblin y la Devil Red, si no me equivoco.

Ok gracias, me la pillo de todas formas, no me importa mucho, simplemente quería saberlo. salu2
dani7788 escribió:
rpgman escribió:Yo tengo la VX, una maravilla de caja, y la de LED Azul no lleva dicho conector, las versiones que lo llevan son la Green Goblin y la Devil Red, si no me equivoco.

Ok gracias, me la pillo de todas formas, no me importa mucho, simplemente quería saberlo. salu2

La VX con LED Azul tiene 3 conexion USB frontales y tiene rejilla en el lateral, los otros dos modelos tienes solo 2 USB delanros y Crital transparente, que a mi parecer, es mejor la rejilla.
rpgman escribió:
dani7788 escribió:

La VX con LED Azul tiene 3 conexion USB frontales y tiene rejilla en el lateral, los otros dos modelos tienes solo 2 USB delanros y Crital transparente, que a mi parecer, es mejor la rejilla.

Pues yo tengo roja y efectivamente va con lateral transparente pero tengo 3 usb delanteros, dos 2.0 y uno 3.0 (ademas de la conexion SATA)
rpgman escribió:La VX con LED Azul tiene 3 conexion USB frontales y tiene rejilla en el lateral, los otros dos modelos tienes solo 2 USB delanros y Crital transparente, que a mi parecer, es mejor la rejilla.

Pues yo tengo roja y efectivamente va con lateral transparente pero tengo 3 usb delanteros, dos 2.0 y uno 3.0 (ademas de la conexion SATA)[/quote]

Pues confusion mia, lo siento jaja.
5 respuestas