Duda acerca de modificar una PS2 Slim

Hola buenas, quisiera pediros consejo sobre como modificar una PS2 Slim (No se que versión es) con el lector en perfecto funcionamiento para mi novia. Las tres alternativas que tengo son (A mi saber) modchip (Lo cual nunca he instalado y tengo miedo de cagarla, ya que la unica vez que intente instalar uno fué en mi Wii y acabó con el lector quemado), Swap Magic + Magic Keys, o Free MCBoot. Creo que voy a tirar por la segunda opción, ya que la primera por el motivo que he mencionado la descarto casi automaticamente (Aunque tenga ya algo más de experiencia soldando y demás, sigo sin fiarme mucho, seguro que estornudo o algo y la cago xD), las Magic Keys son muy simples de instalar aunque tenga que comprar el swap magic + estas para modificarla, y el Free MCBoot no se si me conviene más que el swap magic, aunque tengo mi propio swap magic para instalarlo, yo lo tengo porque mi PS2 no le funciona el lector, y es un autentico calvario tanto jugar por USB como por ethernet (Al menos la saga que más quiero, Kingdom Hearts [Los cuales si visitais mi canal, vereis que es un suplicio jugarlo porque me tiro 1 hora entera viendo la intro con parones insoportables, y como no se puede saltar me toca joderme] y desconozco si puedo poner el swap magic en la memory o algo para poner el backup directamente y lo lea sin necesidad de hacer swap (He buscado en google y casi todo son peleas en foros y demás chorradas de siempre)

Un saludo.
De los tres métodos que comentas: Modchip, Swap Magic y FreeMcBoot, te recomendaría este último por su comodidad de uso y sencillez de instalación frente al swap.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
1 respuesta