Duda acerca de los ventiladores a 12v

Hola,he conectado los ventiladores de la xbox a 12v y van muy bien,y quiero preguntaros si ¿se puede poner los ventiladores al contrario,es decir que entre aire para adentro en vez de que saque el aire fuera?La tengo colocada así y no me estorba en la placa para nada.¿Pasaría algo malo?estoy pensando y creo que se refrigeraría asi bien la gpu y la cpu con el tunel incluido.Es que se calienta mucho la gpu,se ven cuadros al jugar,se para la imagen y al poco...luces rojas de nuevo.La tengo puesta con el xclamp III.

Decidme algo ya que voy a limpiar de nuevo todo y aplicar calor suficiente

Gracias
no pongas los ventiladores al reves ni de coña.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sergiov escribió:Hola,he conectado los ventiladores de la xbox a 12v y van muy bien,y quiero preguntaros si ¿se puede poner los ventiladores al contrario,es decir que entre aire para adentro en vez de que saque el aire fuera?La tengo colocada así y no me estorba en la placa para nada.¿Pasaría algo malo?estoy pensando y creo que se refrigeraría asi bien la gpu y la cpu con el tunel incluido.Es que se calienta mucho la gpu,se ven cuadros al jugar,se para la imagen y al poco...luces rojas de nuevo.La tengo puesta con el xclamp III.

Decidme algo ya que voy a limpiar de nuevo todo y aplicar calor suficiente

Gracias

Yo no cojeria aire de la calle y no darle salida y quedarse doblemente el calor condensado,,,,,,
Lo que haces es como si vas en un coche en pleno verano y le das a los ventiladores del coche para que te de aire "fresco" y mas bien te da "calor"
Yo lo que haria tal como esta y le metia otro ventilador que admita aire.
Gracias lo malo es que no tengo espacio para meter un ventilador dentro ,el disipador de la gpu me lo impide.
Tengo un cooling vertical por usb de los que se compran en internet pero vaya al probarlo deja mucho q desear,pero weno menos es nada.
3 respuestas