Duda acerca de los juegos

cubo5000 está baneado por "spam"
Ando con una idea en la cabeza que no acaba de comprender. Me doy cuenta que cuando vemso imagenes de juegos, por internet etcetc son imagenes de elevadisima calidad, Como si al jugar te metieses en el papel, dentro del juego.
El problema esta ala hora de jugar, que en la mayoria de juegos, te encuentras lo que te anunciaba, pero nose, es diferente, la imagen no es tan super nitida como en las fotos etcetc. Estilo a lo k pasa en GT5, el juego se ve de PM, pero las repeticiones son 10 veces mejores.
Alguien me explica como es esto??
Supongo que se debe a, primero, que como tu dices las imágenes son a más resolución, es decir se capturan a partir de una máquina bastante más potente que las consolas actuales y que reproduce la escena con más definicón (o quién sabe, alomejor la capturan sin movimiento y ya está, estilo cuando haces un render en 3D Max o similar). A parte también se nota que están retocadas en photoshop... iluminaciones, colores, efectos ""blur",... Aunque la mayor diferencia diría yo es el de la resolución, ya que se eliminan dientes de sierra por completo, a parte los elementos del fondo se ven perfectamente, como no ocurre en los juegos a la hora de la verdad, donde la consola añade filtros y demás para disimular carencias, y es ahí cuando empieza a deteriorarse la calidad respecto a la imagen "publicitaria".

Saludos
en publicidad, todo es falso (si no mira las fotos de las hamburguesas del mcdonalds y comparalas con las hamburguesas reales)
Edita el título del post y quita eso que nos esta dejando ciegos [fumeta]
No es "hacerca"....

es "ha cerca"...

ains.....
jerich0 escribió:No es "hacerca"....

es "ha cerca"...

ains.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jerich0 escribió:No es "hacerca"....

es "ha cerca"...

ains.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
del verbo "cercar", claro ;)
supongo que estabas de coña con lo de "Ha cerca" nO? porque vaya tela...
9 respuestas