Duda acerca de las partidas guardadadas

Hola a todos:

Me he comprado un disco duro de 120 gb de segunda mano (tenia menos de un mes desde la fecha de compra) y quiero pasarle los datos del disco duro de 20 gb al de 120. Se que microsoft da un cable gratis, pero solo lo manda si te has comprado la elite, ya que el cable viene incoporado en el pack del disco duro de 120 gb que esta a la venta, pero el problema es que vale 130 € ( ha bajado hoy de precio) y es un paston. Mi pregunta es la siguiente:

¿Se pueden pasar las partidas guardadas a una tarjeta de memoria y luego pasarlas al disco duro de 120 gb? es lo que mas me interesa, me dan igual las cosas descargadas, porque se pueden volver a descargar. lo principal es eso, ya sea a una tarjeta de memoria o a un pendrive

Muchas gracias ante todo :)
Que yo sepa, la Elite no trae el cable para la transferencia de datos sino que trae el cable HDMI.

Según he leido en este foro, si llamas al sat y dices que te has comprado un disco duro de 120 GB te mandan el cable gratis.

Si alguien sabe a ciencia cierta si esto es asi que lo comente ya que estoy en la misma situacion (me voy a pillar la elite y quiero salvar los datos)

[bye]
Aguasamen escribió:Que yo sepa, la Elite no trae el cable para la transferencia de datos sino que trae el cable HDMI.

Según he leido en este foro, si llamas al sat y dices que te has comprado un disco duro de 120 GB te mandan el cable gratis.

Si alguien sabe a ciencia cierta si esto es asi que lo comente ya que estoy en la misma situacion (me voy a pillar la elite y quiero salvar los datos)

[bye]

Con la Elite si llamas al SAT te mandan el cable de transferencia, si compras el disco duro aparte no lo se.

Saludos :)
2 respuestas