Duda acerca de las licencias

Bueno ante todo decir que instale el unity pero que gracias a un tutorial que hay en la pagina de wololo pude acceder a la store y descargar el dev que necesita licencias.Tengo ambos pero al no tener licencia a pesar de haberla pedido a sony en plazo, a dia de hoy no puedo usar ninguno.

He visto que en el foro de wololo, la gente deja un archivo que no se lo que es y la gente que tiene una key valida le genera las licencias la a los que no la tienen ¿Como es esto posible?¿Donde esta el dato necesario para generar una key necesaria para usar las aplicaciones con el dev?
saitoh00 escribió:Bueno ante todo decir que instale el unity pero que gracias a un tutorial que hay en la pagina de wololo pude acceder a la store y descargar el dev que necesita licencias.Tengo ambos pero al no tener licencia a pesar de haberla pedido a sony en plazo, a dia de hoy no puedo usar ninguno.

He visto que en el foro de wololo, la gente deja un archivo que no se lo que es y la gente que tiene una key valida le genera las licencias la a los que no la tienen ¿Como es esto posible?¿Donde esta el dato necesario para generar una key necesaria para usar las aplicaciones con el dev?


Siento no contestar a tu pregunta pero.... ¿Cual es el tutorial para entrar a la store?
Estoy un poco desesperado
Creo que ya no funciona por lo que leo a la gente
Los que tienen la licencia pueden generar más key pero hay un límite de 3 key por cuenta.
(mensaje borrado)
alguien me puede ayudar estoy completamente perdido tengo una vita en 3.36 y solo tiene instalado el unity que mas necesito
razor1231 escribió:alguien me puede ayudar estoy completamente perdido tengo una vita en 3.36 y solo tiene instalado el unity que mas necesito

En este momento no puedes hacer nada.ya que todavía no ha salido nada para psm unity.
Necesitas el psm normal y tener licencia o tener acceso a la beta de psm+ en la página de wololo.

A menos de que seas desarrollador no tiene ningún caso tener acceso en este momento. Ya que todavía no hay nada funcional para el usuario común.
Saludos.
saitoh00 escribió:Bueno ante todo decir que instale el unity pero que gracias a un tutorial que hay en la pagina de wololo pude acceder a la store y descargar el dev que necesita licencias.Tengo ambos pero al no tener licencia a pesar de haberla pedido a sony en plazo, a dia de hoy no puedo usar ninguno.

He visto que en el foro de wololo, la gente deja un archivo que no se lo que es y la gente que tiene una key valida le genera las licencias la a los que no la tienen ¿Como es esto posible?¿Donde esta el dato necesario para generar una key necesaria para usar las aplicaciones con el dev?

Hola,ese archivo que dejan lo generas desde el SDK,es una seed (semilla) que hay que crear antes de la Key.
Cualquiera con una Vita la puede crear,el problema viene luego que Sony no genera la Key mecesaria para esa semilla. [noop]

Saludos.
7 respuestas