Duda acerca de gmail

HOLa, tengo 2 cuentas de korreo una con Gmail y otra de Hotmail, qeria saber si puedo gestionar ambas cuentas desde gmail, es decir q los mensajes de mi cuenta hotmail vayana parar a la de Gmail i desde ahi leerlos , borrarlos etc [comor?]

sk es un peñazo tenerk mirar las 2 kuntas constantemente (sobre todo hotmail q va to lento xD)
Que yo sepa no....

Si alguien sabe como hacerlo que lo comente, sería muy interesante.

Pero hasta donde yo sé no se puede hacer eso.

Un saludo
Hotmail no permite redireccionar, en cambio gmail si. Lo unico que podrias hacer es redireccionar gmail para que vaya el correo a hotmail, aunque hotmail es mucho peor que gmail...
claro lo weno seria gestionar los correos desde gmail q es muxo mas rapido y, tiene mayor capacidad, pro weno :P
JO0sS escribió:HOLa, tengo 2 cuentas de korreo una con Gmail y otra de Hotmail, qeria saber si puedo gestionar ambas cuentas desde gmail, es decir q los mensajes de mi cuenta hotmail vayana parar a la de Gmail i desde ahi leerlos , borrarlos etc [comor?]

sk es un peñazo tenerk mirar las 2 kuntas constantemente (sobre todo hotmail q va to lento xD)

Yo estaba como tu, solo que la cuenta de hotmail la tenia abandonada. Pregunté mil veces si se podia hacer lo que quieres tu. ¿sabes que pasó? que los cabrones de hotmail me borraron todos los correos!!!!!! asique andate al loro, y si hace falta pasa uno por uno los correos a gmail.
gracias Dj-Aeri, es weno saberlo [ok]
Voy a dar una idea que no puedo ahora comprobar si funciona porque no tengo aquí mi programa de correo.
Con Hotmail Popper se puede configurar una cuenta POP en cualquier programa de correo.
Yo uso Courier (exCalypso), pero imagino que cualquier otro gestor de cuentas POP lo hará: en la configuración de la cuenta Hotmail se puede poner como opción que las respuestas a los correos enviados desde esa cuenta Hotmail vayan a la de GMail.
Haz la prueba, a ver si te funciona.
De lo contrario, podrías poner en cada correo Hotmail que te respondan a GMail y así, poco a poco ya nadie te escribirá a Hotmail, que supongo que es de lo que se trata.
También puedes usar un programa de lectura en texto del correo como ePrompter y descartar el correo que no quieres guardar y copiar los mensajes que quieres responder y pegarlos en el cuadro de respuesta de GMail como si te hubieran llegado allí. Es una forma rápida de descartar basura o leer sin problemas de infecciones.
6 respuestas