Lo primero : de nada, lo segundo : si ,estas en lo cierto , todas, todas, todas las xbox con el lote mayor de 816 llevan liteon, que de momento es inflasheable , pero tienes una solución, que es el spoof, es decir, cambiar tu lector por otro si flasheable, entonces si podras jugar con tus copias de seguridad (que ironia llamarlas asi), cuando todos sabemos que pocos tienen el original. Hay muchos hilos de spoof del liteon.
Si eres un manitas te lo puedes hacer tu, si eres como yo (patoso y un cagao) hay gente que te lo hace, mas o menos esta la broma entre 80 y 100 euros ( un poco más que un juego original) pero te incluyen el lector "nuevo".
Tambien te puedes esperar , que segun los rapels y las pitonisas Lolas, no va a tardar en salir el flasheo del liteon, pero que unos decian despues de la actualización del dashboard, despues que en enero, y ahora dicen que en febrero ya lo tienen cogido de los huevos. Yo personalmente, me esperare hasta el 14 de diciembre, si no hay flasheo llevare a que me hagan el spoof, y como el live me importa poco (respeto para los que les gusta) a disfrutar de mis copias de seguridad (que risa).