Duda acerca de dos cuentas en una misma PS4.

Muy buenas, como bien sabéis, han puesto el NBA 2K19 a 3€ en la store USA (y me lo quería pillar). Ahora mismo, en mi PS4 solo está puesta mi cuenta Española (como principal pues no la comparto con nadie, ni tengo ninguna cuenta mas metida).

Bien, yo en su día, hace tiempo ya, cree una cuenta USA para comprar un juego de PS3 así que imagino que esa misma me valdrá para comprar ahora el nba, pero la pregunta es, cuando meta esa cuenta de USA en mi PS4 la tengo que poner como primaria también? Recalco que no comparto juegos con nadie y aclaro que mi idea será luego jugar con el nba con mi cuenta española de toda la vida.

Como debería proceder?

Gracias adelantadas. Un saludo.
@Van Buuren lo que mejor que es que todas tus cuentas sean principales, en realidad es la consola la que es principal de la cuenta, asi todas las cuentas acceden a todo.

Creo que se deberia de hacer un hilo sobre el tema ya que mucha gente esta interesada en las cuentas USA con esta oferta del NBA
Tilacino escribió:@Van Buuren lo que mejor que es que todas tus cuentas sean principales, en realidad es la consola la que es principal de la cuenta, asi todas las cuentas acceden a todo.

Creo que se deberia de hacer un hilo sobre el tema ya que mucha gente esta interesada en las cuentas USA con esta oferta del NBA


No te acabo de entender, quieres decir que lo mejor es que ambas cuentas sean principales para que ambas accedan a todo?
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:@Van Buuren lo que mejor que es que todas tus cuentas sean principales, en realidad es la consola la que es principal de la cuenta, asi todas las cuentas acceden a todo.

Creo que se deberia de hacer un hilo sobre el tema ya que mucha gente esta interesada en las cuentas USA con esta oferta del NBA


No te acabo de entender, quieres decir que lo mejor es que ambas cuentas sean principales para que ambas accedan a todo?

Siempre que puedas todo principal.
Lo de consola secundaria lo crearon como si vas a casa de un amigo para jugar con tu cuenta, enseñarle un juego...
Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:@Van Buuren lo que mejor que es que todas tus cuentas sean principales, en realidad es la consola la que es principal de la cuenta, asi todas las cuentas acceden a todo.

Creo que se deberia de hacer un hilo sobre el tema ya que mucha gente esta interesada en las cuentas USA con esta oferta del NBA


No te acabo de entender, quieres decir que lo mejor es que ambas cuentas sean principales para que ambas accedan a todo?

Siempre que puedas todo principal.
Lo de consola secundaria lo crearon como si vas a casa de un amigo para jugar con tu cuenta, enseñarle un juego...

Aja, es que tenía la duda de si podía poner dos cuentas principales en una misma consola y si pongo las dos principales luego si iba a poder jugar al nba con mi cuenta española habitual.
Van Buuren escribió:Aja, es que tenía la duda de si podía poner dos cuentas principales en una misma consola y si
pongo las dos principales luego si iba a poder jugar al nba con mi cuenta española habitual.


Puedes activar hasta 16 cuentas como principales en una misma consola, así que sin problema para jugar desde tu cuenta Española. [oki]
Gracias @xecuter y @tilacino por vuestra ayuda, lo hice como me habéis dicho poniendo ambas como primarias y ya lo tengo bajando! :)
Van Buuren escribió:Gracias @xecuter y @tilacino por vuestra ayuda, lo hice como me habéis dicho poniendo ambas como primarias y ya lo tengo bajando! :)


Aprovecho el hilo que soy futuro poseedor de PS4 y estoy muy pez , entonces si compro todo cuentas primarias , podría jugar con mi perfil principal a los juegos de todas primarias que estén en mi consola hasta un total de 16 ? Y si las compro secundarias no podría jugar con mi perfil? Tendría que abrir el perfil de la secundaria y jugar con ese perfil? Gracias.
cybertails escribió:
Van Buuren escribió:Gracias @xecuter y @tilacino por vuestra ayuda, lo hice como me habéis dicho poniendo ambas como primarias y ya lo tengo bajando! :)


Aprovecho el hilo que soy futuro poseedor de PS4 y estoy muy pez , entonces si compro todo cuentas primarias , podría jugar con mi perfil principal a los juegos de todas primarias que estén en mi consola hasta un total de 16 ? Y si las compro secundarias no podría jugar con mi perfil? Tendría que abrir el perfil de la secundaria y jugar con ese perfil? Gracias.


Exacto
Plage escribió:
cybertails escribió:
Van Buuren escribió:Gracias @xecuter y @tilacino por vuestra ayuda, lo hice como me habéis dicho poniendo ambas como primarias y ya lo tengo bajando! :)


Aprovecho el hilo que soy futuro poseedor de PS4 y estoy muy pez , entonces si compro todo cuentas primarias , podría jugar con mi perfil principal a los juegos de todas primarias que estén en mi consola hasta un total de 16 ? Y si las compro secundarias no podría jugar con mi perfil? Tendría que abrir el perfil de la secundaria y jugar con ese perfil? Gracias.


Exacto


Gracias !
9 respuestas