duda acerca de Disco Duro

Mi duda es si alguien me podria decir modelos, la cuestion es acerca de un compaq mini 701es, tiene dañado el disco duro, y en cuestion desmontandole es este el toshiba MK6028GAL de 60GB y al parecer salida zif, pero el problema esque encontrar otro igual es mision imposible a no ser que sea ebay, (cosa que de hong kong no me fio xd XD ) y claro yo no me termino de aclarar si es la misma conexion que los discos duros de ipods de 5 generacion o no.O decirme otro disco duro que este a la venta xd siendo de caracteristicas similares o superiores o inferiores.

ante todo asias. XD
pues eso parece, que los ipod de generacion 5 montan los discos que dices (MK6028GAL), dudo que hayan muchos modelos de estos ZIF 1.8"...
busca un vendedor que tenga buena reputacion (en ebay) y a comprar...
o buscar algun ipod roto, tambien puedes preguntar en SAT de HP, a que precio te lo pueden vender..

discos PATA 1.8" solo he visto en alternate, pero que tengan conector ZIF nunca..

pd. no tiene que ser hong kong, tienes aqui en europa mismo.. (hablando de ebay)
pd2. una vez abri un netbook, que no reconocia el disco duro... y montaba un ssd mini cpi-e

un saludo
1 respuesta