duda acerca de am2+

Tengo un placa m2n-sli deluxe y estoy pensando en cambiar algun componente.
Es posible ponerle un phenom a esta placa? o seria mejor cambiar de placa y pasar directamente a un intel quad?
Lo digo xq los x2 de amd salieron mucho peores q los core2 de intel.
Otra duda , tengo ddr2 a 800 pero no se si a esta placa le puedo poner ddr2 a1066?
Comprariais una 9800gx2 con un 4200+ o seria mejor una 9800gtx con un core2 o un phenom?
Como veis me invaden grandes dudas,agradeceria q alguien me aconsejara.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
He mirado las especificaciones de la placa, y parece que no es compatible, de todos modos, yo tengo una Gigabyte GA-M57SLI-S4. que teoricamente lleva el mismo socket, y me dice que si es compatible, así, que no lo tengo muy claro...

Por otro lado, hagas lo que hagas, amd tiene que sacar a lo largo de este mes los Phenom 9550 y 9650 que arreglan el problema con el TLB que tenian, así, que si te gusta AMD, yo esperaria a ver que tal van los test para comprarlo o no...

Saludos
yo tengo la misma placa que tu (asus m2n sli deluxe) y si que es compatible hasta con los nuevos tri-core y los quad core (que son los que quieres ponerle tu.

A qui te dejo la pagina donde estan los procesadores compatible y la bios que tienes que poner
http://support.asus.com.tw/cpusupport/cpusupport.aspx

seleccionas placa base-tipo shoket am2/am2+ - M2n sli deluxe y te saldrá la lista

espero que te sirva [oki]
poti_45 escribió:yo tengo la misma placa que tu (asus m2n sli deluxe) y si que es compatible hasta con los nuevos tri-core y los quad core (que son los que quieres ponerle tu.

A qui te dejo la pagina donde estan los procesadores compatible y la bios que tienes que poner
http://support.asus.com.tw/cpusupport/cpusupport.aspx

seleccionas placa base-tipo shoket am2/am2+ - M2n sli deluxe y te saldrá la lista

espero que te sirva [oki]

Gracias,la verdad es q ya habia estado en el support de asus y no habia visto esa actualizacion para los phenom.
Lo cierto es q no he actualizado nunca una bios de una placa,q pasos hay q seguir?????
Thanks.

He encontrado algo acerca del EZ Flash 2 de ASUS pero no entiendo muy bienq tengo q hacer???
3 respuestas