Duda Acer all-in-one: ¿cuál escoger?

Muy buenas!

Tengo casi decidida la compra de un Acer all-in-one. Me interesa un ordenador de este tipo y, comparado con los HP y Sony, la relación calidad-precio es bastante buena (valen del orden de 500-600 euros menos).

Creo que en España sólo se venden 2 modelos y no sé por cuál decantarme. Os cuento las diferencias:

Acer Aspire AZ5710 All in One - PW.SDBE2.057
Intel Core i5 650
Velocidad: 3,20GHz
L3Cache: 4Mb
nVidia GT240M 1024Mb dedicados
Bluetooth: NO
Sintonizador TV (DVB-T) y mando a distancia
Precio: 1.100 euros

Acer Aspire AZ5710 All in One - PW.SDBE2.011
Intel Core i7 860 Quad Core
Velocidad: 2,80GHz
L3Cache: 8Mb
nVidia G210M 512Mb dedicados
Bluetooth: SI
Sintonizador TV (DVB-T) y mando a distancia: NO
Precio: 1.200 euros

Ambos con 8 Gb de RAM y 1 Tb de disco duro 5.400 rpm :(

La diferencia de precio no me importa ya que están dentro de presupuesto. Hombre, si me puedo ahorrar los 100 euros, mejor que mejor...

Me gusta que el i5 tenga tarjeta sintonizadora, pero de momento no la voy a utilizar porque en la habitación que lo voy a poner no hay toma de antena. El que el i7 tenga bluetooth no me aporta gran cosa.

Le voy a dar un uso general. Pocos juegos y algo más de edición de video HD (tampoco en plan intensivo).

Lo que pasa es que el i5 tiene mejor tarjeta gráfica (si no me equivoco) y no sé qué hacer... Para juegos supongo que puede ir mejor el i5 con esta tarjeta gráfica, pero esto como he dicho no me importa demasiado. Mi duda es si para edición de video es mejor elegir la mejor tarjeta con el peor procesador (G240M con i5) o la peor tarjeta con mejor procesador (G210M con i7).

¿Qué opináis? ¿Alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS!!
0 respuestas