Duda accesorios

Sirven para algo mas que para gastar el dinero este tipo de accesorios para la xbox slim? A ver si alguien tiene alguno y me puede decir si realmente consiguen refrigerarla, gracias anticipadas

http://dx.com/p/usb-powered-external-si ... slim-70689

http://dx.com/p/usb-powered-2-mode-cool ... slim-71443
La slim no viene suficiente refrigerada? yo hace mas de 1 año que la tengo en el mueble del comedor... con poca refiregeración... y no le ha pasado nada de nada!
dronevandal escribió:La slim no viene suficiente refrigerada? yo hace mas de 1 año que la tengo en el mueble del comedor... con poca refiregeración... y no le ha pasado nada de nada!

ya, pero por eso, porque lleva poco tiempo en el mercado, el caso es evitar problemas dentro de unos años, ya que por lo que puedo ver, las temperaturas de trabajo de las slims son mayores que por lo menos las FAT Jasper...
Para eso mejor unos ventiladores de 12cm de pc, que eso es una mierda que no sirve para nada mas que hacer ruido y ventilar poco, además no dice que ventiladores tiene como no se a molestado XD pero fijo que son de 6cm.
zaratustraelimpio escribió:
dronevandal escribió:La slim no viene suficiente refrigerada? yo hace mas de 1 año que la tengo en el mueble del comedor... con poca refiregeración... y no le ha pasado nada de nada!

ya, pero por eso, porque lleva poco tiempo en el mercado, el caso es evitar problemas dentro de unos años, ya que por lo que puedo ver, las temperaturas de trabajo de las slims son mayores que por lo menos las FAT Jasper...

dos años y pico que la tengo yo y nada de nada,va de lujo,dejaos de inventos y a jugar,si tiene que cascar cascara igual
termita1979 escribió:
zaratustraelimpio escribió:

dos años y pico que la tengo yo y nada de nada,va de lujo,dejaos de inventos y a jugar,si tiene que cascar cascara igual

es lo que inicialmente pensaba, pero bueno, queria saber la opinion de alguien que lo tenga, para verificar si realmente bajan las temperaturas de trabajo con alguno de estos aparatos
6 respuestas