Alguien del Foro tuvo estos albums de Street Fighter.
mi pregunta / duda es .... en que titulo concreto se basaron los cromos / pegatinas ( me refiero a si pertenecían directamente al Arcade o las ponian de los ports de las 16 Bits ? que opinan ... ?
Nunca vi ese album de cromos,pero la verdad es que creo que el ultimo album de cromos que termine fue el de El Retorno del Jedi la epoca de SSF2 ya me pillo muy mayor,aun asi esque ni me suena de verlo.
Ese del World Warrior si que me suena,me suena esa portada,yo creo que ese si lo vi,aun tengo guardadas unas tarjetas que venian en una Super juegos con todos los personajes,eran tarjetas de cada personaje con su cara de seleccion y una imagen de el en el juego...,eran del Champion Edition
valdran dinero?
Dene
Outsider
7.975 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
emerald golvellius escribió:Nunca vi ese album de cromos,pero la verdad es que creo que el ultimo album de cromos que termine fue el de El Retorno del Jedi la epoca de SSF2 ya me pillo muy mayor,aun asi esque ni me suena de verlo.
emerald golvellius escribió:Nunca vi ese album de cromos,pero la verdad es que creo que el ultimo album de cromos que termine fue el de El Retorno del Jedi la epoca de SSF2 ya me pillo muy mayor,aun asi esque ni me suena de verlo.
Tenemos una edad, ¿eh?
Si...eso me temo... vi El Retorno del Jedi de estreno en el cine...
Yo tuve el primero, el rojo, que aún conservo. Aunque hice trampa ya que pedí a la editorial los 2 o 3 cromos que me faltaban para completar la colección.
retro-ton escribió:Yo tuve el primero, el rojo, que aún conservo. Aunque hice trampa ya que pedí a la editorial los 2 o 3 cromos que me faltaban para completar la colección.
Eso no es trampa. Trampa es no meter 2 o 3 cromos en los sobres para no poder completar el album y seguir comprando sobres. La madre que los parió Mi padre tambien me tuvo que pedir unos cromos para completar un album de gijoe que no habia huevos a que salieran en los sobres.