Duda: a lo mejor me la compro

Hola, soy nuevo por esta parte del foro porque no tengo la 360 pero el otro dia estuve en el fnac y tras jugar un rato al bioshock la verdad que me quede un poco pillado.

El caso es que me pasa por un Game y pregunte por los precios y me dijo el dependiente que habia un modelo por 250 euros y otro de 350 o algo asi. Y me quede pensando un poco ya que no tengo mucho presupuesto para una consola pero para el de 250 si que podría.

¿Como lo veis? Me dijo que la de 250 venia solo la consola y el mando con cable (a mi me da un poco igual lo del cable porque es para una habitacion pequeña donde estoy yo solo) pero claro, lo mismo es una full de estambul! pero 350 euros, ya se me escapa de mis posibilidades.

Graciasss
Gracias por ponerlo, porque ni me habia dado cuenta de ese hilo. XD

Lo unico, que esos precios no son los de ahora ¿no? A ver si me ha timado el de la tienda.
la core vale 275 o asi. Yo no te la recomiendo ya que el disco duro es muy necesario (demos, compativilidad xbox, etc).

Si llegas ahora a la "cutre" ahorra unos meses y para navidades tendrás para el otro modelo y quien sabe si no habrá bajado de precio para esa epoca o hay ofertillas de navidad en games y mediamarkets... X-D
Comprate la premium que vale 350 ya que la que dices por 250 € es la core y no lleva disco duro te tienes que comprar una tarjeta que creo que vale sobre los 50€ pero no tiene mucha capacidad por que mientras te bajas demos juegos arcade videos y muchas mas cosas te tendras que comprar la otra
a mi me salio una premium por 250 por medio de un colega, pero ya te digo si sale 350 la premium te recomiendo una premium, la core se te va a kedar corto, llevo una semana con la consola y es una pasada, te la recomiendo 100% y ya sabes si la tienes agregame como amigo ;)
Comprate la premium ya que la core te se quedara corto
6 respuestas