Duda a la hora de mover una Memory Card entre dos Vita (una con TN-V y la otra sin).

Hola a todos, explico el problema pero primero voy con unos datos:

- Tengo una Vita 3.18 con TN-V y quiero mantenerla tal y como está, osea, no quiero actualizarla a 3.55 (a pesar de poder recurrir a los bubbles).

- Me regalaron un juego (físico), LoH:Trails of Cold Steel, que me pide actualizar a 3.55 para poder jugarlo (como era de esperar).

- Un buen amigo tiene una Vita 3.55 sin modificar (le da igual actualizar a 3.57) y se presta a dejármela para que pueda jugar al juego en ella.

La cuestión es que me gustaría poder jugar con mi cuenta PSN en la Vita de mi amigo por el tema de la partida guardada (por si en un futuro pudiese jugarlo en mi propia Vita o con cross-save en mi PS3).

Sé que puedo hacer un backup en la Vita de mi amigo (para luego meterlo de nuevo cuando se la devuelva), restaurar la consola, meter mi cuenta PSN y luego mi Memory Card. (Igual estoy equivocado con el tema de la Memory).

La cosa es, ¿qué pasaría en el momento que volviese a meter la Memory Card en mi Vita? ¿Puedo cargarme el TN-V de alguna forma? ¿Habrán complicaciones por tener instalado el juego (y las partidas guardada) en un firmware inferior al que pide? ¿Puedo cambiar la Memory Card entre diferentes Vita de forma tan sencilla?

No sé si el subforo de Scene es el adecuado para este tema. He pensado que al haber TN-V por medio el subforo General no sería el adecuado.

Sea como sea, sorry por el ladrillo y gracias de antemano.
0 respuestas