Duda a la hora de instalar juegos? AYUDA!!

Hola he instalado el juego de naruto rise of ninja, me lo pase pero sin todos los logros, pense que al borrarlo directamente desde el disco duro solo se borraria el juego y no la partida guardada(total me quede sin nada por que lo borre [buuuaaaa] ).

Como puedo conservar los datos guardados borrando el juego que esta en el disco duro??'

Saludos y gracias por las respuestas de antemano.
pues cuando tenias el juego instalado en el disco duro solo tenias que meter el juego como si fueras a jugar pero en vez de jugar presionabas la y te da la opcion de borrar el juego de el disco duro y solo te borrara el juego y no la partida, lo digo porque yo lo he hecho asi varias veces y todo perfecto o te vas a configuracion de consola y luego a memoria y buscas el juego veras que tendra unos 4 o 6 gb nose cuanto ocupa el naruto rise o a ninja y presionas sobre el y luego sobre borrar e juego, solamente el juego ya que creo que las partidas guardadas tambien aparecen pero se distingue por el tamaño ya que como he dicho antes el juego instalado en el disco duro tiene unos 4gb minimo.
Normalmente en dentro del disco duro el archivo del juego pesara varios GB y pondra "Juego de xbox 360", asi que mas cuidado la proxima vez.
Pero lo raro es que solo borre el que tenia puesto 6Gb, no borre habia nada relacionado con las partidas guardadas.
Debes haberte confundido y haber borrado la Partida sin darte cuenta ya que puedes Eliminar tranquilamente el Juego del HD sin Borrar las Partidas Guardadas.Te lo digo yo que he Borrado muchos Juegos Instalados que me he pasado y que luego he vuelto a Instalar para seguir Jugandolo...
dandole a desinstalar en el menu lo desinstala el solito...
Te tuviste que confundir, seguro. He borrado muchos juegos instalados, y ni en uno solo de ellos he tenido problemas con partidas guardadas...

Las cosas no pasan porque sí, todas tienen una explicación, aunque en el mundo de la tecnología parezca que no.

Saludos.
Yo opino mas bien que o ha sido un "extraño" al borrar el juego o que lo has borrado inconscientemente, ya que en el menu de "memoria" el juego y las partidas guardadas creo que estaban en el mismo menu.
7 respuestas