Duda 8800gts o 9800gtx

Buenas compañeros.Despues de haber leido en el foro informacion sobre estas 2 graficas,aun tengo mis dudas.Para especificar mas y ser mas conciso,me gustaria que me dijerais cual de estas 2 os pillarias(pcbox) :

-TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9800GTX PCX SLI 267,90 euros
-TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GTS PCX SLI 650M 227,51 euros

Todo,teniendo en cuenta la relacion calidad-precio,ya que veo que tienen un nucleo grafico parecido (675mhz-650mhz respectivamente),pero un reloj de memoria diferente(2200mhz-1400mhz).Tambien saber si las 2 tienen el G92.Muchas gracias por la ayuda.
Las dos tienen el g92 y yo me compraría la 9800GTX.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas,me habeis convencido : si por 40 euros mas merece la pena,la voy encargando.Gracias de nuevo compañeros.
Ambas tienen el G92.

Quédate con la GTS. La diferencia de precio que hay entre ambas no justifica en ningún caso la inversión por la GTX, que no rinde más allá de unos 6-12 fps más que la GTS a altas resoluciones. Obviamente descartar la mejor tarjeta a día de hoy, en cuanto a calidad-precio-rendimiento de nVidia sería pecado XD Sí, sigo hablando de la GTS.

Un saludo.
Si,mi opcion inicial era la 8800gts,pero vi que salio hace poco la 9800gtx,de la cual dicen que es un clon de la 8800gts,por asi decirlo,y de ahi mis dudas.No me importa gastarme 40 euros mas,siempre y cuando sea mejor(aunque sea algo mejor),pero no igual o peor.Como tambien me voy a pillar un monitor de 22'' para jugar a altas resoluciones,si se ganan unos fps de mas,ya digo q no me importa gastarme en este caso 40 euros mas,aunque ya me dejas pensativo,porque mi duda,basicamente,era esa ; que si eran practicamente iguales en rendimiento me tiraba a la 8800gts.
La GTS está muy bien en relación calidad y precio, pero, ya que te compras y puedes ganar 7 frames más, yo dreo que sí merece la pena 40 €, pero claro eso ya como tú veas.
Un saludo!
RiBeNtRoP escribió:Ambas tienen el G92.

Quédate con la GTS. La diferencia de precio que hay entre ambas no justifica en ningún caso la inversión por la GTX, que no rinde más allá de unos 6-12 fps más que la GTS a altas resoluciones. Obviamente descartar la mejor tarjeta a día de hoy, en cuanto a calidad-precio-rendimiento de nVidia sería pecado XD Sí, sigo hablando de la GTS.

Un saludo.

Y yo me pregunto, ¿has tenido en una mano la 8800GTS y en la otra la 9800GTX? Porque ya con solo tenerlas ves claramente con cual te quedarías.
Además de esos 7 u 8 fps de más, hay que tener en cuenta también que la 9800GTX se calienta y consume menos que la GTS. Merece la pena pagar esos 40e leuros de más.

Saludos.
Yo también me quedaría con la 9800GTX. Pero te nen cuenta que creo haber leido que es más larga y lo mismo no te cabe en la caja.
Aha,tengo una torre NZXT TRINITY ,me la compre hace unos meses y es bastante grande(eso creo),por estetica y para tener mas espacio.De todas formas,ya me diran los de pcbox si entra,segun lo que comentas.Pues muchisimas gracias a todos por los consejos.
Yo estoy en la misma vicisitud que tú.
Igual me espero a julio para ver las nuevas 9900 de Nvidia se comenta que supondrán un paso adelante respecto a sus hermanas menores (9800 GTX)
Saludos!
spinoso escribió:Yo estoy en la misma vicisitud que tú.
Igual me espero a julio para ver las nuevas 9900 de Nvidia se comenta que supondrán un paso adelante respecto a sus hermanas menores (9800 GTX)
Saludos!

Lo mismo se decía de las 9800GTX. sobre las 8800GTX.
Hablando de 9800gtx, he visto la de ASUS por 240 y la de XFX por 270...yo pensaba que era asus mejor marca que XFX no entiendo esa diferencia de precio, por otro lado, os parece normal una 9800gtx por 240?no la veis muy barata? Alguien tiene la asus?que tal va?
Creo que la XFX incluye el juego call of duty 4. Será eso el subidón de precio
Corregirme si me equivoco
Yo estuve buscando en varias tiendas online,y en 2 muy conocidas,por ejemplo,salia la asus 9800gtx por 282 euros y 305 euros,asi que finalmente la encargue,ayer sabado por la mañana,en pcbox por 267'90 euros.Sobre el tema de precios no soy el mas indicado para hablar,ya que es la 1a vez que he mirado online con la intencion de comprar hardware,y la disparidad de precios de una web a otra me ha sorprendido tambien.
Si te llega el presupuesto, la mejor opción es eVGA.
Es mucho mejor la 9800 gtx, dejense de tonterias diciendo que es mejor la 8800 gts...

Que tengo un amigo ke la tiene, i le doy mil vueltas a su 8800 gts xD (por aci decirlo :P xD
Skyow69 escribió:Es mucho mejor la 9800 gtx, dejense de tonterias diciendo que es mejor la 8800 gts...

Que tengo un amigo ke la tiene, i le doy mil vueltas a su 8800 gts xD (por aci decirlo :P xD

Pero seguro k no tiene una GTS de 320, k la diferencia entre la de 320 y la de 512 es abismal (he tenido las 2)
Skyow69 escribió:Es mucho mejor la 9800 gtx, dejense de tonterias diciendo que es mejor la 8800 gts...

Sí, vamos, seguramente tengas un 50% más de rendimiento con tu GTX que con mi GTS 512 ... Lee bien las cosas antes de decir nada, porque que yo sepa, nadie ha dicho que la GTS sea mejor, no al menos yo, sólo que NO MERECE LA PENA frente a la GTS con el rendimiento que ofrece y el precio a la que se puede conseguir. De todas maneras, que cada uno con su dinero haga lo que quiera, eso está claro :)

Lo que hay que leer.

Un saludo.
8800GTS , mismas specs y clocks algo mas bajos que se pueden conseguir sin problema e incluso superar tranquilamente a la 9800GTX , no es nada raro poner la 8800GTS 512 a 800/2000 (core/shaders)
tmaniak escribió:8800GTS , mismas specs y clocks algo mas bajos que se pueden conseguir sin problema e incluso superar tranquilamente a la 9800GTX , no es nada raro poner la 8800GTS 512 a 800/2000 (core/shaders)

Pero la 9800GTX puede subir aún más que la 8800GTS. Yo personalmente he tenido las 2 en las manos y la 9800GTX es mucho más grande que la 8800GTS. Eso no es "porque sí" y algo debe de aportar, ya sea una mejor disipación o no lo sé pero la placa es casi 5cm más grande.
Yo tengo la GTS de 512mb y va como un tiro.

La 9800 GTX es mas nueva, dicen que rinde mas y tal.

Para que tengas algo mas de referncia mirate un par de reviews:

http://arstechnica.com/reviews/hardware ... review.ars

Aqui tienes mas informacion tambien: http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 800-3.html

Esta es una 9800GTX:
Imagen

Y aqui una 8800GTS:
Imagen

En muchas reviews se ve, en comparacion de ambas graficas, que la 9800 tira mas, del orden de 5 FPS mas que la 8800 en resoluciones de 1680*1050 con y sin AA.
-MasMe- escribió:
tmaniak escribió:8800GTS , mismas specs y clocks algo mas bajos que se pueden conseguir sin problema e incluso superar tranquilamente a la 9800GTX , no es nada raro poner la 8800GTS 512 a 800/2000 (core/shaders)

Pero la 9800GTX puede subir aún más que la 8800GTS. Yo personalmente he tenido las 2 en las manos y la 9800GTX es mucho más grande que la 8800GTS. Eso no es "porque sí" y algo debe de aportar, ya sea una mejor disipación o no lo sé pero la placa es casi 5cm más grande.

Es una 8800GTS 512 con algo mas de vgpu, nada mas.

Esto es como las 6800GT y las 6800Ultra , todas las 6800GT subían a ultra (excepto raras excepciones) e incluso mas de lo que algunas ultra podían subir.

De todas maneras, el disipador de la 8800GTS 512 y la 9800GTX sigue siendo la misma mierda, quien la tenga no tardará en comprarse un disipador mejor.

Por lo tanto yo me quedaría con la opción de evga 8800GTS 512 (o bfg) + accelero S1 o S2 + Venti de 12cm, mas silencio, gran garantía, mejor refrigeración, mas OC y te ahorras unos euros. Y la pones tranquilamente a 800/2000 (core/shaders) sin el menor problema.
Si tuviesen el mismo precio la eleccion seria clara, pero las 9800GTX estan por encima de los 240€, y las GTS estan bajando y ya hay algunas por menos de 200€.
25 respuestas