duda: 7800 GS o ATI X1950

hola, tengo una dudilla con unas tarjetas graficas que estoy a punto de comprar.tengo una nvidia 6800 a secas y la verdad es que estoy bastante contento con esta tarjeta pero creo que ya se me va haciendo pequeña.me han dicho que la 7800 gs de nvidia esta muy bien.tambien me han aconsejado la 1950 pro de ati.preguntava si alguien conoce estas tarjetas y si alguien me pudiera aconsejar estare muy agradecido.gracias
jorge7482 escribió:hola, tengo una dudilla con unas tarjetas graficas que estoy a punto de comprar.tengo una nvidia 6800 a secas y la verdad es que estoy bastante contento con esta tarjeta pero creo que ya se me va haciendo pequeña.me han dicho que la 7800 gs de nvidia esta muy bien.tambien me han aconsejado la 1950 pro de ati.preguntava si alguien conoce estas tarjetas y si alguien me pudiera aconsejar estare muy agradecido.gracias

cogiendo un benchmark cualquiera:
Imagen

la gama GS es mucho peor que la 1950 pro...pero supongo que será más cara :P

yo me pillaria la 1950 si tubiera la pasta :P

suerte!:D
La 1950pro agp es bastante mas potente que la 7800gs y curiosamente mas barata.
Un saludo
@ntuan escribió:La 1950pro agp es bastante mas potente que la 7800gs y curiosamente mas barata.
Un saludo

Y encima se puede poner HDR + filtro anisotrópico y en la nvidia no.

Sin embargo la 7600 gana a la X1600
Eso debería ir a hardware...
De calle píllate la 1950, o espera a la gamma media dx10.

Es flipante la diferencia que hay entre la Diamond y la Asus. Agárrate... ^^
no me creo que la 7950gx2 sea inferior a muchas de las que hay ahi, siendo de las mejores de directx9.

SALU2!
Yo tuve esa duda no hace mucho porque tambien me compre una grafica y tengo agp.
Ahora mismo son las dos opciones mas potentes que tienes en agp.
La 7800gs o la x1950. Yo estuve buscando la de ati pero segun me dijeron en todas las tiendas esa grafica esta descatalogada.
Incluso en paginas de internet no la encontre ala venta.
Al final me compre la xfx 7800gs xtreme edition y la verdad es que me va de lujo. Si en cuentras la otra mejor que mejor, pero te repito que creo que esta descatalogada.
salu2
No lo está.

Y en tiendas no online, como pcbox, app, también.
De hecho yo fui a pcbox (tienda fisica) y pregunte por ella ya que la vi en el catalogo de inet. Y me dijeron que esa grafica ya no la tenian en stock.
Deft el enlace que has puesto corresponde al modelo pci express, las que usan agp si puede que esten ya en fase de falta de stock, por que se estan dejando ya de fabricar, una gran putada .
Yo tengo un amd64 3500+ 1gb ddr400 y la 7800gs no me convenció nada, para empezar el ruido era escandaloso, despues de toquetear con el rivatuner conseguí un silencio bastante grande, pero jugando... es un ruido demasiado bestia.

Con mi Pc medieval total war lo jugaba a nivel MEdio y la tarjeta me valio 200€... y me dije a tomar por culo, y la revendí y me dije hasta DX10 no pillo nada...

Saludos!
mira benchmarks por ahí, la 9800GS no puede ni compararse a la x1950pro y además esta última es más barata.

Saludos
Que pasa que a parti de unos meses o verano solo van a salir juegos para dx10?
Hola:

Respecto a este tema, yo creo que saldrán juegos nuevos que tengan la posibilidad de funcionar con directx 10 y con el 9. Si de verdad quieren vender juegos no pueden pretender que gente que se está gastando dinero ahora en placas buenas las desechen dentro de unos meses por no poder utilizarlas para los últimos juegos.
Como siempre pasa con estas cosas el proceso de cambio a directx 10 será lento.

Saludos
dragoonloore escribió:
cogiendo un benchmark cualquiera:
Imagen

la gama GS es mucho peor que la 1950 pro...pero supongo que será más cara :P

yo me pillaria la 1950 si tubiera la pasta :P

suerte!:D

Mira algún benchmark un poco más objetivo, que ese está un poco a favor da ATI [poraki]

Mira este: http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=607&model2=543&chart=196

Como verás no se llevan tanto.
Me has tranquilizado bastante morey!!!!

Esperemos que sigan saliendo jueguillos para dx 9 porque sino me voy a quedar mas anticuado en segundos.....
16 respuestas