Yo no creo que sea un error,si quiere meter otra será porque para él se le queda corta una,vamos digo yo En x58 te escalará de lujo Eso sí,le tendrás que hacer algo de Oc al micro
Por si os interesa estoy muy satisfecho con la 5870 que tengo, no se me queda corta con casi nada por el momento, pero ahora mismo hay una oferta que considero muy buena en alternate. https://www.alternate.es/html/product/T ... 70/528021/?
Y creo, que con este combo tengo grafica para mucho mas tiempo, asi que me he decidido a montar el crossfire.
Por otra parte en pccomponentes esta la hermana pequeña, 5850 a 106€.
Está muy bien de precio Si metes una 5850 el CF no te va a tirar igual,aunque ahorraras unos € Si te va bien y no necesitas más,yo no metía otra Me esperaría a la serie 7xxx o 6xx
pazuzu77 escribió:Está muy bien de precio Si metes una 5850 el CF no te va a tirar igual,aunque ahorraras unos € Si te va bien y no necesitas más,yo no metía otra Me esperaría a la serie 7xxx o 6xx
Las serie 6xxx son gama media, y la 6970 se va de precio mucho para lo que es. ademas las nuevas series tardaran en bajar de precio lo suyo.
No,no Me refería a la próxima generación HD7xxx o GTX6xx Será gama media pero rinde +/- como la alta anterior,como casi siempre valla Incluso dicen que escala mejor el CF en la serie HD6xxx