Duda ¿560TI SLI o saltar a una tarjeta mayor mas adelante?

Se me ha presentado la oportunidad de pillar una segunda 560ti OC a buen precio (100 y algo) pero tengo dudas al respecto, si pillarla aunque tengo que montarla cuando pueda mas adelante pillar una fuente mejor (me implica el gasto añadido de una fuente que aguante el SLI, la mía actual es una NOX de 600w) o plantearme mejor en el futuro a una tarjeta mayor y vender la actual.

No se que mas me conviene, aunque mi impresión es que parece ser mejor opción lo segundo.
¿De cuantos cores es tu 560ti? ¿sobre qué presupuesto dispondrías en un futuro?
La mía actual es la Ti normal no la 448c, y la que me venden igual, ambas con OC de serie pero serían diferente marca.

Presupuesto no me lo había planteado pero mínimo, pero es que veo que uniendo el gasto de la gráfica y una fuente para tirar del conjunto con lo que podría sacar por la 560Ti OC que tengo realmente me daría para una 660Ti mas adelante. No hubiese dudado un segundo siquiera si estuviese seguro que mi Nox de 600w con 22A por cada canal de 12v tiraba, pero escucho de 45A totales en 12v como lo necesario.

Ni tenia pensado ampliar realmente hasta que he visto esa 560Ti OC a buen precio, no por que me ande corta la 560Ti en verdad.
Hombre yo si la pillas a buen precio si que la pillaria porque estiras mucho mas la vida de esa tarjeta por poca pasta ya aguantas casi pala nueva generacion de tarjetas
WiiBoy escribió:Hombre yo si la pillas a buen precio si que la pillaria porque estiras mucho mas la vida de esa tarjeta por poca pasta ya aguantas casi pala nueva generacion de tarjetas

Eso es otra historia, a saber qué depara la serie 7 y para cuando xD
Quizá cuando te falte rendimiento con las dos 560ti ya te merezca la pena una 760 - 770 para entonces como dice wiiboy, yo en cambio iría a por la 660ti con lo que te ahorras de fuente y vendes tu 560, son bastantes más cores y en el fondo se nota, te deja la opción de un sli de 660ti's más adelante también, cuando bajen algo de precio con la serie 7. Valora lo que más te merezca la pena claro que precios en un futuro, no es nada seguro al 100%. Saludos
La inversion en fuente nunca esta de mas puesto que ya la tienes para el futuro. Yo soy de los que piensa que lo que mas dura de un pc siempre es la caja y la fuente. Por eso nunca racaneo en estos dos aspectos, luego ya la chicha de dentro la puedo ir cambiando olvidandome de problemas.
Asi que mi opinion, pillaria una fuente decente y esa segunda grafica, que ya tendras tiempo mas adelante de vender esas dos graficas y pasarte a caballitos mas grandes.
Ojo, que yo he cambiado mi Sli de 560Ti por uno de 660, pero porque soy un caprichoso y porque el cambio me salio por 100€ que ya disponia de fuente y caja de sobra.
Pues muchas gracias a todos

Me lo voy a plantear, tambien es verdad que la fuente que tengo tiene casi para 5 años así que lo mismo me decido por ello.
Entre un SLI y una tarjeta superior... me quedo con la tarjeta superior. He tirado muchas de SLI veces y el rendimiento a veces no es como esperas. Además hay que añadir el tema de la fuente, como ya han comentado, y que la caja cuente con ventilación suficiente, ya que normalmente una de las tarjetas quita ventilación a la otra. Y si la caja no permite una alta circulación de aire... [tomaaa]
Yo tenía en el i7 un SLI con dos GTX260 en su momento, y ahora tengo una GTX480. Estoy anticuado, lo sé. xD Cuando me pasé a tarjeta única fué por temas de calentamiento. Las tarjetas 'tipo bloque' tienen la desventaja de que al montar varias juntas una tapa a la otra y pasa menos aire, por lo que si la caja no iba bien ventilada me daba problemas.
viper2 escribió:Entre un SLI y una tarjeta superior... me quedo con la tarjeta superior. He tirado muchas de SLI veces y el rendimiento a veces no es como esperas. Además hay que añadir el tema de la fuente, como ya han comentado, y que la caja cuente con ventilación suficiente, ya que normalmente una de las tarjetas quita ventilación a la otra. Y si la caja no permite una alta circulación de aire... [tomaaa]

Me interesa bastante opiniones sobre gente que haya tenido SLI. Por la caja no tengo problemas, pero si voy a tener problemas de rendimiento o inconvenientes tendría que pensarlo bien, lo menos que quiero son problemas después de hacer el gasto y veo que muchos han pasado de un SLI a una unica tarjeta.
Yo tengo crossfire de 6870 y estoy mas feliz que unas castañuelas y lo cambiare en las navidades del 2013 cuando vea que sacan, lo compre a principios de 2011 creo recordar asi que me va a durar 3 años lo cual lo veo bastante bien y solo me costo 250 euros ( antes de que digais con ese dinero me abria comprao tal , no estaban en la venta ni la serie 7x de ati ni la 6x de nvidia xD) asi que estoy ycontento que por ese precio me dure 3 years y la 560ti era la competencia de esta tarjeta y tira un poco mas asique lo dicho si es un precio barato yo la pillaria
Yo mi opinion ya te la he dao pero vamos te dejo constancia de que he tenido Sli de gtx 560Ti y ahora Sli de gtx 660 y la mar de contento. 0 problemas y te aseguro que me rinden mas que lo que hubiera podido comprar a ese mismo precio en mono gpu. Vamos que el sli de 660 cuesta unos 400€ y por ese precio te puedes pillar una 670 y mi sli rinde bastante mas que esa. Te hablo de nvidia porque es lo que he probado, con Ati supongo que sera similar. En cuanto a caja tengo una cooler master haf 912 plus y las graficas apenas me superan los 60º... Asi que no he tenido problemas de temperaturas, aunque si es cierto que tengo 1 slot de separacion entre ellas (en placas que quedan una grafica pegada a otra supongo que subira la temperatura).
chechecaru escribió:Yo mi opinion ya te la he dao pero vamos te dejo constancia de que he tenido Sli de gtx 560Ti y ahora Sli de gtx 660 y la mar de contento. 0 problemas y te aseguro que me rinden mas que lo que hubiera podido comprar a ese mismo precio en mono gpu. Vamos que el sli de 660 cuesta unos 400€ y por ese precio te puedes pillar una 670 y mi sli rinde bastante mas que esa. Te hablo de nvidia porque es lo que he probado, con Ati supongo que sera similar. En cuanto a caja tengo una cooler master haf 912 plus y las graficas apenas me superan los 60º... Asi que no he tenido problemas de temperaturas, aunque si es cierto que tengo 1 slot de separacion entre ellas (en placas que quedan una grafica pegada a otra supongo que subira la temperatura).

Yo no tengo separacion de un slot, pero tendría algo de separación, calculo que sobre 7milimetros, no es mucho pero es algo.
pero creo que lo principal es que estas hablando de algo muy economico evidentemente cambiar de tarjeta por una superior es mucho mejor no te jode xD

Pero el tema es que por un precio relativamente bajo estires mucho lo que tienes que ami ver es una muy buena opcion
La voy a pillar al final. Si veo que no me convence tengo ya comprador al menos para una de las tarjetas y por algo mas de lo que me sale pillar esta. Y fuente me van a prestar una para probar. Así que no pierdo nada.
13 respuestas