duda 4g ram so 32 bits dual chanel¿¿¿

pues eso aver si me sacais de dudas estaba pensando en tener dos sitemas operativos en el pc uno con el xp 32 i otro con el vista ultimate 64

la cuestion es aunque el so de 32 bits no me reconozca los 4 g de ram me reconozca 3g o 3,2 me trabajaran en dual chanel???
Aprovecho el hilo para preguntar que aunque me detecte 3gbs o 3.5 gbs, si en los juegos me trabajan contando con que tengo 4 gbs, y no 3 gbs y algo como indica un S.O de 32 bits.

Saludos!
pirata2007 escribió:pues eso aver si me sacais de dudas estaba pensando en tener dos sitemas operativos en el pc uno con el xp 32 i otro con el vista ultimate 64

la cuestion es aunque el so de 32 bits no me reconozca los 4 g de ram me reconozca 3g o 3,2 me trabajaran en dual chanel???

juraria que hace poco ley q si, aunq t reconozca 3 y pico si trabajan todos en dual channel

y Metroidx ni puta idea pr me gustaria saberlo ami tb aunq es probable q no...
okey gracias pero no estoi tan seguro aver cuando me lleguen las memorias la semana q viene lo sabre pq cuando arrancas el ordenador te sale si esta en dual chanel , i a lo q a dicho el otro amigo ahora mismo creo yo q no hay ningun juego q aprovexe los 4 g de ram i si en todo caso fuera asin si tu sistema operativo te limita en 3,2 aunque tengas 4 se queda en 3,2 i no le pidas mas xddddd
3 respuestas