[DUDA]3D, blu ray y teles

Buenas!
Estoy hecho un lío con eso de las nuevas formas de reproducción 3d y los reproductores.
Ahora resulta que con mi reproductor blu ray doméstico que ya tengo no podré ver los nuevos títulos que incorporen el nuevo 3d.
Y luego el tema de las teles en 3d, no se si el ver pelis en blu ray en 3d (del nuevo) también depende de tener una tele preparada para ello o es otro tema totalmente distinto....
En resumen, quiero saber si lo de las nuevas 3d se podrá poner a los reproductores que ya tenemos con una actualización de firmware o tendremos que morir en un reproductor nuevo; también quiero saber si teniendo capacidad para ver las dichosas 3d tendré que cambiar de tele, tengo una hd ready de hace un añito y me jodería tener que cambiarla sólo por eso.
Luego, si tengo un reproductor blu ray en el pc (una unidad) dicha unidad me permitirá ver las 3d, o también habrá que cambiarla.

Un saludo
Pues si, para ver la imagen en 3D tendrás que tener una tv nueva compatible con este sistema y un reproductor Blu-Ray también compatible,ya que la nueva versión de HDMI 1.4 será la única capaza de transmitir video en 3D.
Por lo tanto todo el munco que quiera ver el 3D tendrá que comprarse una tv para tal fin y un reproductor de Blu-Ray compatible con este sistema.

salu2 ;)
Bueno, entonces el super 3d tendrá que esperar a que me tenga que comprar otra tele...
En serio que negocio tienen montao!
SCEI escribió:Pues si, para ver la imagen en 3D tendrás que tener una tv nueva compatible con este sistema y un reproductor Blu-Ray también compatible,ya que la nueva versión de HDMI 1.4 será la única capaza de transmitir video en 3D.
Por lo tanto todo el munco que quiera ver el 3D tendrá que comprarse una tv para tal fin y un reproductor de Blu-Ray compatible con este sistema.

salu2 ;)

Eso no es bien bien así, Seguro que necesitas una TV compatible con 3d con capacidad para mostrar 120Hz reales de refresco. Pero lo del tema del reproductor y el HDMI no es así, si las marcas quieren podrian llegar a sacar alguna actualización, ya que con PS3 se ha demostrado que podrá reproducir contenido 3D de todo tipo y es un reproductor del 2007 con HDMI 1.3.

Sobre el tema de unidad BR en el PC, supongo que con alguna actualización, una gráfica con drivers compatibles y un monitor 3D podrás sin ningún problema.
En un principio Panasonic dijo que con sus tvs 3d funcionarán los lectores actuales para reproducir 3d, o al menos es lo que me dijeron internamente, pero ya veremos, creo que la 3d está muuuy verde.
Tampoco veo lógico que ni siquiera han implatado la HD y quieran cambiar otra vez todos los trastos... [+furioso]
4 respuestas