Vlad escribió:Yo lo que he visto de las pasivas no me ha gustado, se ve como con líneas negras intercaladas, como scanlines. Eso es por el tema del 720p, que descarta una línea de cada dos? Aunque solo he visto un modelo de lg y otro de philips que tenían el en CI, y además de cerca.
Por otro lado tengo la panasonic vt30 de 50" y aunque es mucho mejor que lo que he visto en pasivo, es cierto que se ve más oscuro y tampoco termina de convencerme, creo que aun la tecnologia no está pulida.
No le hagas mucho caso a lo que ves en los centros comerciales, piensa que esas teles las sacan de las cajas y las ponen alli tal cual, ni las calibran ni nada. Lo de las lineas en las pasivas es totalmente cierto, de hecho cuando me puse a ver teles para comprar la mia lo noté enseguida (no lo sabia, me informé despues) u le pregunté al tio si el video estaba a 720p o que. Se supone que en la LW650S y superiores eso se "camufla" para que no se note tanto, aunque a la distancia recomendada (el doble de la diagonal de la televisión) no deberia de notarse más que en momentos puntuales. En la que yo vi no se que coño tenian activado que se notaba tambien una especie de Avsyth off, como una franja divisoria muy molesta enmedio, y ademas, la demo que tenian de primeras era super molesta, una que salia un juego del palo COD, era mareante, le pedi que la cambiara por otra y no veas que cambio.
En las Panasonic de plasma con activas creo que tiene una opción que cuando conectas el 3D se pone el brillo más alto para contrarestar lo de las gafas.
ketter escribió:En las panasonic si,se ve mas oscuro,pero es por las gafas,hay unas nuevas que a ver si las pillo que pesan menos,unos 26gr frente a los 40 que pesan las mias, y los cristales son distintos y dejan pasar mas luz,hay un pack muy atractivo que lleva dos gafas de estas nuevas mas una peli pero no he podido encontrarlo,agotado en todos los sitios,si que puedes comprar gafas sueltas pero salen mas caras que las del pack
Me gustaria saber que pack hablas, la LG que tengo pedida lleva un mes y pico de retraso, todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión

Flamígero escribió:mangafan escribió:...
Hay mucho mito en el tema del plasma y en el de las gafas activas o pasivas. Para empezar no son 100 euros por gafa, a partir de 58 se encuentran, pero bueno, sin duda en el precio las pasivas no tienen rival. Los plasma no "se queman fácil" a no ser que te toque una que no debería haber pasado el [escaso] control de calidad. Es en las primeras horas donde hay que tener un poco de cuidado, eso es cierto. El zumbido lo mismo, un plasma no debería ser audible desde el sitio de visionado, pero con la política de ahorrar costes y hacer las cosas cada día peor es cierto que es una lotería. De hecho mi LCD de 24' también zumba en escenas oscuras, ya que el culpable es el transformador en ambos casos.
La esperanza de vida me hace reír, pues las de tubo tienen una esperanza de vida larguísima y la mía me ha durado 7 años. El panel teóricamente tiene menos esperanza de vida que un LCD, pero antes se te jode la circuitería que un panel. Pero bueno, este no es el tema.
Las pasivas no llegan a 720P como indicas, son 540 líneas. Otra cosa es que nos creamos el cuento de que se suman las líneas de cada ojo en el cerebro, en cuyo caso mi Full HD en realidad sería un 4K
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Las gafas activas de Samsung es cierto que las encuentras por 50€, pero las de Panasonic oficiales (que es de lo que estaba yo hablando) no, esas cuestan CADA UNA 100€, o al menos yo no las vi por menos de unos 90€ en ninguna parte, y te lo digo por la razón de que estuve evaluando comprarme una Panasonic, y lo de las gafas era eso o unas compatibles que casi todas son chinacas y que a veces pueden ser una loteria. Ya se que es dificil quemar un plasma, pero pasar pasa, más si por ejemplo haces como mi madre que se pasa el dia viendo Tele Circo, vamos, que al par de años seguro que no te quitas el logo de la esquina.
Y si, lo del zumbido puede que no lo escuches, pero estar esta ahi, y depende de la tele se escucha más o menos, yo escuche de gente que cambió la tele 3 o 4 veces por esas razones, pero por lo general se escucha mucho con el blanco, por eso de que es el momento que la fuente esta trabajando a maxima potencia. Lo de la duración de los plasma es otro cantar, es totalmente cierto que su esperanza de vida es inferior al de un LCD, LED y demas, pero tambien es cierto que con las teles de hoy en dia va a ser raro que se te fastidie la pantalla antes que otra cosa, y ya sabemos lo que pasa cuando se rompe una tele "plana" que es más barato comprar una nueva que arreglarla (o casi) asi que basandonos en eso, depende de que te toque la china o no.