Duda 360 sin HD

Buenas, me acabo de comprar la 360 sin HD y para jugar al Burnout Paradise online me pide que baje la actualización, pero son 800 y pico megas y solo tengo la tarjeta de memoria de 250... hay algo que pueda hacer? (tipo un HD externo por USB o un pendrive)

Gracias!

Talué ;-)
pillarte un disco duro. xDD M$ tenía una promoción que los daba por 15€ a los que tuvieran una arcade, pero no se si sigue. Si no pues puedes pillarlo en compra-venta que los venden por 20 eurillos. (te hablo de los de 20 gb).

O tienes una oferta en gamestop del disco de 120gb + un headset por 75€.

saludos.
Muchas gracias.

como ves acabo de empezar... por un lado, me puedes confirmar si existe todavía la oferta de los 15€?

por otro, cómo funciona ese HD? es externo pero con algún formato especial para xbox conectado por usb o tiene un conector tipo el de las tarjetas de memoria? para qué sirven los puertos usb que lleva?

lo dicho, muchas gracias y si hay alguna lectura recomendada que pueda solucionar mis dudas, te lo agradeceré.

salu2 ;-)
Hola, a lo del precio no te puedo responder, pero a lo demás sí.

El disco duro se pone en la parte de arriba de la consola, que si te fijas tiene una tapa de plástico que puedes quitar.

Los USB sirven para conectar mandos con cable, la cámara, el dispositivo HD DVD, las baterías recargables de los mandos o pen-drives/discos duros usb para ver películas y tal.

Espero haberte ayudado.
M$ no se si sigue vendiendo HDDs de 20gb por 15€, lo que si vende son hdds de 20gb con 3 meses livegold por 25€ gastos de envio incluidos. Aunque esa pagina tiene bastantes fallos, creo que igual tambien se puede llamar al SAT para pedirlo en caso de que no fuque la web digo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fulerillo escribió:Muchas gracias.

como ves acabo de empezar... por un lado, me puedes confirmar si existe todavía la oferta de los 15€?

por otro, cómo funciona ese HD? es externo pero con algún formato especial para xbox conectado por usb o tiene un conector tipo el de las tarjetas de memoria? para qué sirven los puertos usb que lleva?

lo dicho, muchas gracias y si hay alguna lectura recomendada que pueda solucionar mis dudas, te lo agradeceré.

salu2 ;-)

Va enganchado en el lateral izdo de la consola........o superior,si la tienes en vertical......

Imagen
Los puedes encontrar de 2ª mano en cualquier game por unos 20€. Y merece mucho la pena. No solo por el Burnout, si no también por la cantidad de cosas que puedes bajarte.
Por ejemplo.....instalar los juegos en el HDD y quitarle trabajo al lector...... ;)
7 respuestas