duda 3 luces rojas

hoy me llego el dia xD si , hoy me salieron las 3 luces rojas jugando a gow2 (por suerte lo termine) pero me quede a medias con fable.

la cosa es que tras buscar la fuente del problema la encendi muchas veces xD.

ahora..hace unas 2 horas pude jugar fable si nngun problema , pero es muy raro porque aveces aparecen las 3 luces y aveces no .

de igual forma pienso que morira dentro e muy poco.

que me dicen?????

gracias
lol. gracias :D

edit : es extraño, estoy jugando fable ahora mismo y todo bien ..

espero que no se muera !

ayer hub0o muchos apagones en mi ciudad , en 2 de ellos estaba jugando , talves eso tenga algo que ver.
Reitero lo de muerta

Me paso nada mas lanzaron el Halo 3 llegue a mi casa muy feliz jugue 15 minutos mi consola murio la apague la volvi a encender jugue otro 15 y volvio a saltar las 3 luces apague y encendi volvi a jugar esta vez 1 hora y luego murio definitivamente solo funcionaba si me sentaba encima de ella xD o la liaba con una manta asi que ves pensando en el SAT a no ser que tengas suerte
Zero XxX111 escribió:hoy me llego el dia xD si , hoy me salieron las 3 luces rojas jugando a gow2 (por suerte lo termine) pero me quede a medias con fable.

la cosa es que tras buscar la fuente del problema la encendi muchas veces xD.

ahora..hace unas 2 horas pude jugar fable si nngun problema , pero es muy raro porque aveces aparecen las 3 luces y aveces no .

de igual forma pienso que morira dentro e muy poco.

que me dicen?????

gracias

te digo que ha sido un castigo del señor por piratear la consola y jugar con copias.
la he apagado y encendido muchas veces y va bien xD

oye danyx: ahorrate esos comentarios , quieres? XD
La de mi hermano hacía igual que la tuya, y al final peto.

Saludos
no es de dudarlo.

bueno.gracias por sus respuestas :D
Yo estoy exactamente igual. Llevo 1 año con una Xbox 360 Elite que no me había dado ningún problema y justo esta mañana jugando al Fable 2... ¡me aparecen las dichosas lucecitas rojas! :( Después por la tarde podía volver a jugar sin ningún problema... hasta llegar ahora por la noche (también jugando al Fable 2) que me han salido otra vez las luces rojas... para que un rato después me volviera a funcionar correctamente. :-|

PD: creía que las Elite ya no se jodían. Supongo que viendo el comportamiento de la mía, acabará por visitar el SAT. Una vez allí, por norma general, ¿la arreglan sin que vuelva a dar problemas o con el tiempo es habitual que la consola tenga que pasar por el taller? :p
firewire escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

esto no lo sabia , ni me interesa [carcajad]

xDD broma , gracias , ya vere si me informo mejor [beer]
Zero XxX111 escribió:
firewire escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

esto no lo sabia , ni me interesa [carcajad]

xDD broma , gracias , ya vere si me informo mejor [beer]

hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-19-09-2008_466315

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Imagen

Solo una miradita hacia arriba, tanto costará...

Saludos!
11 respuestas