It is necessary that you never ever upgrade your Vita past 3.65 if you ever before desire to utilize HENkaku currently or in the future. If you do upgrade, all your set up homebrew will certainly no more function as well as you could not set up any kind of homebrew in the future.
Es muy importante que nunca pases de la version 3.65 si vas a querer usar HENkaku ahora o en el futuro.
Si te pasas de esa version, todo tu homebrew dejara de funcionar y no podras preparar ningun homebrew en el futuro.
) sin embargo, cambiar táctil + lcd + marco (venden todo como un pack incluso en color azul marino y rojo para la 1000 como las ediciones jap)no es tan complicado, cuando me cargué la lcd de la mía traté de cambiar solo eso, por ahorrarme algo, y terminé jodiendo la táctil, conseguí una 3.63 destrozada y le cambié la pantalla a mi 3.60 y al tiempo pedí una de las pantallas completas que te digo, se la puse a mi 3.60 y volví a poner la suya a la 3.63,y todo en un par de horas, eso si, siempre con un tutorial en video reproduciendose en el móvil, en ruso si no recuerdo mal sessik10 escribió:Buenas,
He estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde comprar / cambiar la placa de la PS Vita...¿Sabéis si hay alguna tienda donde te la vendan y te la cambien a la vez?
Tengo una PS Vita 1000 modelo 3g
Muchas gracias!
Estoy buscando una placa con versión 3.60 claro, que no lo había dicho jajaaj
jotax escribió:sessik10 escribió:Buenas,
He estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde comprar / cambiar la placa de la PS Vita...¿Sabéis si hay alguna tienda donde te la vendan y te la cambien a la vez?
Muchas gracias!
la wifi tb encaja en tu carcasa 1000, acabo de echar una busqueda en google y en ebay aun hay con 3.60, por 35€.
Pero en muchos casos ahora llegan a valer entre 50 y 60€, ¿se están revalorizando?
sessik10 escribió:jotax escribió:sessik10 escribió:Buenas,
Muchas gracias!
la wifi tb encaja en tu carcasa 1000, acabo de echar una busqueda en google y en ebay aun hay con 3.60, por 35€.
Pero en muchos casos ahora llegan a valer entre 50 y 60€, ¿se están revalorizando?
Gracias @jotax
Me puedes pasar el enlace dónde lo has encontrado? Todas las búsquedas que hice en Ebay me aparecía como que el anuncio había finalizado