Duda 3.67...

Hola gente, soy nuevo en PS Vita, aunque he estado leyendo algo por el foro viendo que no hay posibilidad de hacer jailbreak, por llamarlo de una forma, a esta versión.
La cuestión es que enredando por internet he encontrado un hilo en el cual afirman haberlo hecho, aportando archivos y demás para hacerlo.
La cosa es que no pensaba hacerlo, pero con lo que me está costando encontrar juegos a un precio razonable quisiera que me resolvierais la duda.
Os dejo el link por aquí y si algo está mal, pido perdón de antemano.

https://jailbreakgeek.com/ps-vita-jailb ... w-henkaku/

Un saludo!!
Me he leido un poco la pagina y parece mas falso que una moneda con la cara de Popeye. Tambien hay que decir que pone explicitamente:
It is necessary that you never ever upgrade your Vita past 3.65 if you ever before desire to utilize HENkaku currently or in the future. If you do upgrade, all your set up homebrew will certainly no more function as well as you could not set up any kind of homebrew in the future.


Yo lo entiendo de la siguiente manera:
Es muy importante que nunca pases de la version 3.65 si vas a querer usar HENkaku ahora o en el futuro.
Si te pasas de esa version, todo tu homebrew dejara de funcionar y no podras preparar ningun homebrew en el futuro.


Tambien creo (no estoy para nada seguro) que el CFW es 3.67, pero la version de tu Vita tiene que ser 3.65, por tanto se confunde la version del CFW con el de la Vita.
El único downgrade que existe es el cambio de placa base, con el poco desarrollo de la scene para esta consola dudo que avancen algo más y por ahora es barato.

Ten en cuenta que ya es una consola muerta y a no ser que se le escape algo a Sony hay poca gente trabajando en ello y siguen implementando el 3.60
@gurri89 hay muchas, todo clickbaits que quieren mostrarte publi o meterte mierda al navegador; desconfía por no decir, no te creas nada, de todo lo que no salga de fuentes fiables, como este foro poe ejempo; si existiese en wololo.net darían la noticia de inmediato ;)
Muchas gracias gente! Miraré lo de cambiar la placa base, es muy complicado? Se pierde el Remote Play? Estás cosas no las he investigado...
@gurri89 cambiar la placa base no tiene mucha complicación si tienes las herramientas y paciencia, hay mil tutoriales, no te preocupes por ello; lo del remote play ya nidea
@SrWiR facil facil.....desmontar todas y cada una de las piezas de la consola y remontarlas con una placa nueva , perdona , pero o tienes un minimo de habilidad con las herramientas o en el montaje alguna de las fajas/placas te las cargas.

Facil es una GB o una SP que tienen placa base, botoneras y pantalla

Esta tiene muchisimas mas piezas y sin habilidad....algo cae fijo (te lo dice alguien que trastea con DS y esta es infinitamente mas facil que la vita)

Yo pille una de segunda mano y me pense pedir una pantalla nueva , porque estaba un poco arañada....pero desisti al ver la que habia que montar para desmontar ese mamotreto

UN saludo
Mas dificil que otros sistemas es, pero tampoco es... Muy alla, he desmontado una ds de las viejas para arreglarla (sobro un tornillo, o era el mio xD) He desmontado una psp para cambiarle la pantalla, todo perfecto, una new 3ds para saber como era (maldita curiosidad) y la ps vita por el mismo motivo, es facil? No, es dificil? No, las herramientas adecuadas, lo hacen facil, yo tengo mis pinzas para tocar los flex, a un euro un set completo en Aliexpress, lo desmontas fijandote bien, haciendo tu esquemita o fotitos, los tornillos los pones en vasos o cositas asi, y en un papelito junto a ellos que tornillos son o donde van, eso junto a las fotos explicativas es exito seguro, y si una cosa no sale, no forzar, que lo mismo esta enganchado por otro tornillo pequeñito que no has visto y clack lo partes todo.

Paciencia, organizacion y tiempo, no como yo, que lo mismo me pongo a hacer esas cosas a las 23:00 y no acabo hasta las 03:00, con lo bien que se hace por la tarde en vez de estar viendo Netflix o una peli cutre de Antena3 y no asi, pero eso ya son manias xD

Un saludete
Yo he desmontado psps, cambiado pantallas de psp go, he hecho gba macros y gba macro phats, he puesto pantallas retroiluminadas a gbas clasicas y tambien las he adaptado para quitarle las pilas y ponerle bateria, he modificado ps2, mi xbox 360 parece un maldito ordenador, he hecho hardmod de nand para gestionarla por microusb a 3ds y n3ds...
Tengo hasta mi propia maquina requeativa a tamaño natural con una raspberry pi 3!!!

Pero la vita? La maldita vita!!!!? Lo primero que se me jodio fue el lector de cartuchos por hacer el sd2vita cuando aun era una teoria. Luego intente cambiar el lector, y mas tarde se me rompio la maldita pinza que agarraba el flek de encendido!!!!

Asi que no me quedo otra que comprar otra, la verdad, es la maquina mas chocante que he visto en mi vida para hacerle cualquier cosita. Tengo la pantalla guarda y esas cosas porque nada mas comprarla le puse un cristal templado al sacarla de la caja (a la que murio, la otra es de segunda mano y por suerte esta bien cuidada), espero no tener que recurrir a ella nunca, con eso lo digo todo XD
@Ninoh-FOX pues si tu que eres manitas has tenido problemas....los que somos torpes (y no me refiero a no tener herramientas, sino a no tener ni la habilidad ni la experiencia necesaria) ...ni nos atrevemos

Yo he reparado todas mis portátiles (menos las lite, que tengo una habilidad suprema para cargarme fajas) y cuando vi el vídeo del cambio de pantalla....se me cayo el alma a los pies....y eso que mi Vita esta pelin arañada al ser de segunda mano....menos mal que tiene buena iluminacion y con el protector de cristal templado ni se notan....pero el cambio de pantalla esta totalmente descartado

Saludos
@hellionz pues en mi caso todo lo contrario, me cargué una nds lite 2 veces!! La pantalla solo muestra rayas de colores y el botón de on/off no vuelve a su posición.. La vita no me pareció para tanto, cambiar la lcd? Si, una locura, hay que despegar la cola, sin cargarte el cable de la táctil y...me parece prácticamente imposible (también fracasé en eso [+risas]) sin embargo, cambiar táctil + lcd + marco (venden todo como un pack incluso en color azul marino y rojo para la 1000 como las ediciones jap)no es tan complicado, cuando me cargué la lcd de la mía traté de cambiar solo eso, por ahorrarme algo, y terminé jodiendo la táctil, conseguí una 3.63 destrozada y le cambié la pantalla a mi 3.60 y al tiempo pedí una de las pantallas completas que te digo, se la puse a mi 3.60 y volví a poner la suya a la 3.63,y todo en un par de horas, eso si, siempre con un tutorial en video reproduciendose en el móvil, en ruso si no recuerdo mal
Buenas,

He estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde comprar / cambiar la placa de la PS Vita...¿Sabéis si hay alguna tienda donde te la vendan y te la cambien a la vez?

Tengo una PS Vita 1000 modelo 3g

Muchas gracias!

Estoy buscando una placa con versión 3.60 claro, que no lo había dicho jajaaj
sessik10 escribió:Buenas,

He estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde comprar / cambiar la placa de la PS Vita...¿Sabéis si hay alguna tienda donde te la vendan y te la cambien a la vez?

Tengo una PS Vita 1000 modelo 3g

Muchas gracias!

Estoy buscando una placa con versión 3.60 claro, que no lo había dicho jajaaj

la wifi tb encaja en tu carcasa 1000, acabo de echar una busqueda en google y en ebay aun hay con 3.60, por 35€.

Pero en muchos casos ahora llegan a valer entre 50 y 60€, ¿se están revalorizando?
jotax escribió:
sessik10 escribió:Buenas,

He estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde comprar / cambiar la placa de la PS Vita...¿Sabéis si hay alguna tienda donde te la vendan y te la cambien a la vez?

Tengo una PS Vita 1000 modelo 3g

Muchas gracias!

Estoy buscando una placa con versión 3.60 claro, que no lo había dicho jajaaj

la wifi tb encaja en tu carcasa 1000, acabo de echar una busqueda en google y en ebay aun hay con 3.60, por 35€.

Pero en muchos casos ahora llegan a valer entre 50 y 60€, ¿se están revalorizando?


Gracias @jotax

Me puedes pasar el enlace dónde lo has encontrado? Todas las búsquedas que hice en Ebay me aparecía como que el anuncio había finalizado
sessik10 escribió:
jotax escribió:
sessik10 escribió:Buenas,

He estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde comprar / cambiar la placa de la PS Vita...¿Sabéis si hay alguna tienda donde te la vendan y te la cambien a la vez?

Tengo una PS Vita 1000 modelo 3g

Muchas gracias!

Estoy buscando una placa con versión 3.60 claro, que no lo había dicho jajaaj

la wifi tb encaja en tu carcasa 1000, acabo de echar una busqueda en google y en ebay aun hay con 3.60, por 35€.

Pero en muchos casos ahora llegan a valer entre 50 y 60€, ¿se están revalorizando?


Gracias @jotax

Me puedes pasar el enlace dónde lo has encontrado? Todas las búsquedas que hice en Ebay me aparecía como que el anuncio había finalizado

te lo doy por privado, no se si puedo linkear de ebay, ahora ando en otro ordenador y no doy con el link de anoche
pero es un cacho de lo mismo
Hola, yo estoy en 3.67, tambien a la espera, es cierto aun no hay nada para esta version, solo emuladores de consolas viejas, pero hay un programador llamado "The Flow", (si no me equivoco), que ya ha encontrado una vulnerabilidad en 3.67 y ofrecio el exploit para finales de año o principios del proximo, ya que por estudios en la universidad no puede meterse de lleno en el desarrollo del mismo
15 respuestas