Duda 2 SSDs

Buenos días gente,

Tengo una duda sobre los SSDs. Un disco duro mecánico me esta dando problemas y estoy pensando en reemplazarlo por otro SSD. Actualmente mi disco prinicpal es un SSD y en él tengo el SO. Mi duda es que si compro un nuevo SSD de acompañamiento e instalar juegos ahí, la velocidad será como en un SSD o al no estar el SO instalado en el mismo SSD, la velocidad se va a ver penalizada o eso da igual.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.
Te as explicado bien tranquilo!, la velocidad del SSD no cambia nunca, ni lo haces mas rápido por instalar el S.O, simplemente haces que el acceso sea mas rápido, me explico:
Al instalar el S.O haces el arranque y el acceso a aplicaciones mas rápidas por que el SSD es mas rápido, por la misma regla al instalar un juego en otro SSD el acceso al juego sera mas rápido, y la fluidez de datos al estar jugando es mas rápida.

Espero a verme explicado bien y a verte ayudado
Gracias por la info! Entendido!
Efectivamente, como expone @jony_tj, ésto no es como cuando el interfaz IDE, que si conectabas un HDD ATA 100 y un HDD ATA 66 en el mismo canal, la velocidad la marcaba el más lento. Creo que de ahí viene la confusión.
3 respuestas