Duda 2 graficas NVIDIA en placa CROSSFIRE

Buenas a todos , tengo una gran duda que no se resolver....

Tenia un crossfire con dos ati 3870 y 4 monitores conectados (los uso para trabajar no para jugar, no necesito rendimiento crossfire ni nada), pues ahora he cambiado las graficas por una 560ti y veo que no puedo conectar los monitores por falta de ranuras,

¿podria poner una tarjeta nvia de las baratas junto a la 560ti para poder conectar los 4 monitores sabiendo que mi placa base es para crossfire?

Gracias
usarla como grafica independiente si, pero lo que salga por los monitores conectados a ella es lo que pueda tirar la grafica, me refiero a que si pones un battlefield 3 en una de las pantallas conectadas a la Nvidia cutre te va a ir como tal, cutre.
pues es buena pregunta, he leido de gente que usaba como grafica principal la grafica mas potente y luego usaba una peor para physix, pero no se si te sacara imagen en la tarjeta mala, vamos que puedes pinchar dos graficas nvidia aunque no uses sli, ademas hay un programa llamado hypersli que permite usar 2 nvidias en sli en placas ati con crossfire.
PERCHE escribió:pues es buena pregunta, he leido de gente que usaba como grafica principal la grafica mas potente y luego usaba una peor para physix, pero no se si te sacara imagen en la tarjeta mala, vamos que puedes pinchar dos graficas nvidia aunque no uses sli, ademas hay un programa llamado hypersli que permite usar 2 nvidias en sli en placas ati con crossfire.

Yo lo que quiero es tener los 4 monitores conectados, para jugar solo voy a usar un monitor, no voy a hacer dual screen ni nada.
Lo que quiero es:
monitor 27" + 2 x monitor 22" + monitor 46"3d ----todo extendido para trabajo
monitor 46"3d ------para cuando ponga algun juego

El problema es que mi placa base es para Crossfire.... buscare una tarjeta nvidia cutre para probar.....
Bueno en nvidia no todas las graficas soportan multipantalla. por ejemplo la que tienes solo soporta 2 ( aunque creo que alguna edicion especial soporta tres ) , si quieres tres o cuatro tienes que montar otra grafica o bien la misma y montar un sli o bien otra con dos salidas y tenerla por separado

Con ati no tienes ese problema porque una sola grafica soporta 4 pantallas

Lo que no entiendo es como no se te ocurrio mirarlo antes de comprarla
WiiBoy escribió:Bueno en nvidia no todas las graficas soportan multipantalla. por ejemplo la que tienes solo soporta 2 ( aunque creo que alguna edicion especial soporta tres ) , si quieres tres o cuatro tienes que montar otra grafica o bien la misma y montar un sli o bien otra con dos salidas y tenerla por separado

Con ati no tienes ese problema porque una sola grafica soporta 4 pantallas

Lo que no entiendo es como no se te ocurrio mirarlo antes de comprarla

la verdad es que siempre he tenido Ati, de hecho la semana pasada pille una 6870 y la experiencia fue desastrosa asi que cambie a la NVIDIA y di por hecho que si tenia 3 entradas podria conectar 3 monitores al igual que las ati..... No sabia que no se podia en Nvidia.

Entonces si pongo otra grafica en la placa ¿podria poner esos dos monitores ???

----ACTUALIZACIÓN------

Me contesto yo solo por si le sirve de ayuda a alguien, he pillado una gt9500 y no puedo estar mas contento :)

4 monitores funcionando:
-2x22"
-1x27"
-1x46"3d

la gt9500 la puedo usar de apoyo para PhysX
Todo eso con una placa para Crossfire.

Imagen
5 respuestas