[DUDA] 2.05 Open CMA y PS3

Buenas, soy un usuario de PSVITA que utiliza el xploit UNO, pues con la ultima actualización del sistema (2.05) según tengo entendido la única manera de pasar información de la Store es atraves de Open CMA. Tengo una PS3 con OFW, podría descargar desde la PS3 y pasar el contenido a la VITA? no me atrevo por si acaso se bloquea la PSVITA o algo similar que me impida usar Open CMA. Se puede descargar de la Store directo en el PC? Alguien sabría como puedo seguir pasando los juegos del plus y descargas con PS3 o PC?

Gracias
siguiendo este tuto podras descargarte cosas en la ps3 para la vita y copiarlas a ella sin tenerla que actualizar,funciona con fw 2.02
hilo_acceder-a-psn-desde-1-81-facilmente_1836761
termita1979 escribió:siguiendo este tuto podras descargarte cosas en la ps3 para la vita y copiarlas a ella sin tenerla que actualizar,funciona con fw 2.02
hilo_acceder-a-psn-desde-1-81-facilmente_1836761


Gracias colega, parece que esta opcion ya no funciona, pero encontre otra diferente para acceder al PS Store mediante la Vita XD
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-fw-por-debajo-de-2-05_1860783
whitenewage escribió:
termita1979 escribió:siguiendo este tuto podras descargarte cosas en la ps3 para la vita y copiarlas a ella sin tenerla que actualizar,funciona con fw 2.02
hilo_acceder-a-psn-desde-1-81-facilmente_1836761


Gracias colega, parece que esta opcion ya no funciona, pero encontre otra diferente para acceder al PS Store mediante la Vita XD
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-fw-por-debajo-de-2-05_1860783

funciona porque la estoy usando yo,asi que miratelo bien,el que dices lo van a a tapar echando ostias sony
termita1979 escribió:
whitenewage escribió:
termita1979 escribió:siguiendo este tuto podras descargarte cosas en la ps3 para la vita y copiarlas a ella sin tenerla que actualizar,funciona con fw 2.02
hilo_acceder-a-psn-desde-1-81-facilmente_1836761


Gracias colega, parece que esta opcion ya no funciona, pero encontre otra diferente para acceder al PS Store mediante la Vita XD
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-fw-por-debajo-de-2-05_1860783

funciona porque la estoy usando yo,asi que miratelo bien,el que dices lo van a a tapar echando ostias sony


Desde que FW accedes?, ya que lo he mirado bien y no me dejaba en 2.02
la vita esta en 2.02 y la ps3 en el ultimo de ella,abres el open cma,conectas la vita,le das al gestor de contenidos,una vez que esta enlazada con el pc,quitas el usb y la conectas a la ps3 te dara error de conexion al pc,le das a ok,seleccionas ps3 y ya esta,podras copiar lo que quieras de una a otra
termita1979 escribió:la vita esta en 2.02 y la ps3 en el ultimo de ella,abres el open cma,conectas la vita,le das al gestor de contenidos,una vez que esta enlazada con el pc,quitas el usb y la conectas a la ps3 te dara error de conexion al pc,le das a ok,seleccionas ps3 y ya esta,podras copiar lo que quieras de una a otra


Gracias termita, esperemos que ambos metodos duren, cuantas mas formas mejor. Hay alguna forma de bajar updates de juegos desde la PS3?
whitenewage escribió:
termita1979 escribió:la vita esta en 2.02 y la ps3 en el ultimo de ella,abres el open cma,conectas la vita,le das al gestor de contenidos,una vez que esta enlazada con el pc,quitas el usb y la conectas a la ps3 te dara error de conexion al pc,le das a ok,seleccionas ps3 y ya esta,podras copiar lo que quieras de una a otra


Gracias termita, esperemos que ambos metodos duren, cuantas mas formas mejor. Hay alguna forma de bajar updates de juegos desde la PS3?

eso ya si que no se puede por lo menos con la ps3 en ofw,no se si con cfw se podra,pero bueno algo es algo [risita]
termita1979 escribió:
whitenewage escribió:
termita1979 escribió:la vita esta en 2.02 y la ps3 en el ultimo de ella,abres el open cma,conectas la vita,le das al gestor de contenidos,una vez que esta enlazada con el pc,quitas el usb y la conectas a la ps3 te dara error de conexion al pc,le das a ok,seleccionas ps3 y ya esta,podras copiar lo que quieras de una a otra


Gracias termita, esperemos que ambos metodos duren, cuantas mas formas mejor. Hay alguna forma de bajar updates de juegos desde la PS3?

eso ya si que no se puede por lo menos con la ps3 en ofw,no se si con cfw se podra,pero bueno algo es algo [risita]

Bueno, aprovechare el método del proxy mientras dure para actualizar todo [ginyo]
yo tambien paso mis juegos asi,con el truco de conectar al pc y despues a la ps3
pues yo pude pones el cma y copiar archivos .. lo ke ya no logre es correr el vhbl por ke es para version 2.1 y yo tengo mi vita en version 2.05 :(
10 respuestas