duda 120hz

hola buenas tengo una ps5 junto a una lg oled cx 65 y mi duda es la siguiente: a la hora de ejecutar un juego a 120hz por ejemplo rainboy siege debo ir a los ajustes - ajustes de juego y activar el modo rendimiento y hasta hay bien .... pero no hay una forma de crear perfiles pro asi decirlo por ejemplo elegir que juegos quiero en modo rendimiento y cuales quiero en modo resolucion ya que a veces resulta un poco coñazo tener que estar cambiando eso constantemente sin decir la de veces que me olvido hacerlo y debo cerrar el juego otra vez xd ... y ya que estamos pregunto algo que no tirene que ver.... para cuando la actualizacion con la activacion del VRR? Se sabe algo?
no hay. y no se sabe.
arneoa escribió:hola buenas tengo una ps5 junto a una lg oled cx 65 y mi duda es la siguiente: a la hora de ejecutar un juego a 120hz por ejemplo rainboy siege debo ir a los ajustes - ajustes de juego y activar el modo rendimiento y hasta hay bien .... pero no hay una forma de crear perfiles pro asi decirlo por ejemplo elegir que juegos quiero en modo rendimiento y cuales quiero en modo resolucion ya que a veces resulta un poco coñazo tener que estar cambiando eso constantemente sin decir la de veces que me olvido hacerlo y debo cerrar el juego otra vez xd ... y ya que estamos pregunto algo que no tirene que ver.... para cuando la actualizacion con la activacion del VRR? Se sabe algo?


En los ajustes de la consola puedes seleccionar tu preferencia en cuanto a modo visual, te deja elegir entre modo gráficos y modo resolución, de tal forma que al empezar un juego la consola automáticamente seleccione el modo visual de tu preferencia. No sé si eso te vale. Por lo demás, tampoco es tanto drama, en cuanto en un juego eliges un modo ya se queda guardado...

Nadie sabe nada sobre VRR.
no se queda guardado para cada juego , siempre tienes que poner rendimiento o resolucion, siempre debes cambiarlo....
3 respuestas